Reciben músicos, meseros y eventistas de Culiacán despensas y juguetes
La campaña Vamos por Culiacán continúa buscando el apoyo a los músicos, meseros y eventistas de la ciudad, por ello, el Banco de Alimentos de Culiacán en conjunto con la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, realizó la segunda entrega de despensas y juguetes a familias de este gremio.
Daniel Tapia Sánchez, director general del Banco de Alimentos, destacó que en esta segunda entrega se donarán más de 450 despensas, además de juguetes y dulces para los niños, hijos de los trabajadores.
“La realidad es que quisiéramos que esta fuera la última entrega, porque esto significaría que ya no necesitan ayuda, pero la realidad es que el compromiso tanto de Julio Preciado, como de nosotros, es ver que, si la sociedad necesita más apoyo, pues vamos a seguir pidiéndolo a la gente, a los medios de comunicación para que nos ayuden en esta colecta”, expresó Tapia Sánchez.
Detalló también que la despensa que se entrega en esta ocasión es totalmente distinta a la primera entrega, en la que no se repite ningún producto, y esto es gracias a las donaciones que hacen distintas empresas, llevando cosas que la vez pasada no se entregaron a los beneficiarios.
“La respuesta ha sido magnífica por parte de la sociedad, Julio Preciado tiene un poder de convocatoria importante, sumándose empresarios, apoyando al banco de alimentos, y eso lo agradecemos mucho”.
Subrayó que de contar con los apoyos, se podría realizar una tercera entrega, sin ello sería imposible entregar despensas tanto para esta campaña como para cubrir los programas de entrega con los que actualmente cuenta el banco, por lo que Tapia Sánchez lanzó de nuevo la invitación a seguir donando alimento.
La meta de Julio Preciado, se dijo, es poder entregar más de 2 mil 500 despensas, de las cuales se han entregado por encima de las mil, y para lograr esto se necesita del apoyo de la sociedad y empresas.