|
"Publicidad"

"Regresa a clases con la mejor tecnología a precios especiales en Coppel"

"Equípate para este ciclo escolar con computadoras y todos los dispositivos que necesites sin gastar de más."
15/08/2020

Noroeste/Publicidad

Aún en estas fechas, puedes estar seguro que las más grandes ofertas y promociones en todos los departamentos las encuentras en tiendas Coppel. La cadena de tiendas departamentales siempre se ha caracterizado por su oferta de productos de calidad a precios accesibles, particularmente cuando requieres todo lo necesario para el momento de volver a clases.

La educación y el desarrollo académico de una persona determinan en gran medida su éxito a futuro, por lo que Coppel ofrece computadoras y demás dispositivos tecnológicos que te ayudarán durante este próximo ciclo escolar para sacarle el mayor provecho a tus clases; claro, siempre con precios accesibles. ¿Necesitas una laptop nueva para hacer tus tareas? Si no cuentas con una y tienes un modelo viejo y lento que ya debes reemplazar, en Coppel puedes conseguir laptops de las marcas más prestigiosas con alto poder de procesamiento por tan sólo $518 pesos quincenales, e incluso te llevas incluida una impresora.

Estrena y renuévate para iniciar las clases con toda la motivación y las mejores herramientas, ahorrando con las ofertas de Coppel. ¡No te las pierdas y pregunta por esta promoción en tu sucursal más cercana!