|
Puesta en escena

‘Romances’ ofrece ballet, música y amor

Bailarines de la Compañía de Ballet Clásico de Cultura y músicos de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta deleitan a mazatlecos

La inquietud de la primera cita, la ilusión del primer amor, así como la amargura que deja el primer desencanto, fue presentado por bailarines de la Compañía de Ballet Clásico de Cultura y los músicos de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, en su puesta en escena Romances.

En el máximo recinto porteño se celebró la velada, la cual estuvo impregnada de pasión, ya que en el lobby, el público era recibido por una silueta de una pareja que bailaba al son de música romántica, así como flores rojas que colgaban en el techo y una iluminación tenue del mismo color.

Los asistentes contemplaron la expresión del arte del ballet en su más alto nivel, a través del cuerpo artístico de los bailarines, dirigidos por el maestro Guillermo Carrillo, quienes mostraron gran profesionalismo sobre el escenario.

A su vez, 21 músicos, dirigidos por el maestro Sergio Freeman, brindaron una noche especial con canciones inspiradas en el amor, pasando por diferentes épocas y con piezas históricas que dejaron gran satisfacción entre los asistentes.

El concierto, el cual fue parte de la Temporada Primavera 2021, al final arrancó el aplauso de los asistentes, quienes pasaron una velada muy grata con la expresión artística expuesta en el Teatro Ángela Peralta.