Romina Hernández quiere que sus abuelitos se sientan orgullosa de ella
Sentir la emoción de ver a tantas personas por el Malecón en el tradicional desfile, así como soñar con que alguna vez pueda estar arriba en un carro alegórico, fue de las cosas por las cuales hoy, Romina Victoria Hernández aspira a ser la soberana de los niños.
De carácter muy alegre y carnavalera de corazón, la pequeña de 10 años, hija de Adriana Hernández e Iván Chávez, comparte su alegría por participar y los motivos para hacerlo, lo que describió como su sueño.
“Estoy muy alegre, contenta, para mí es un sueño estar aquí, me siento muy feliz, de hecho, desde chiquita vi la alegría que trasmitían las muchachas, las reinas como Sofi Briseño, cuando decía su nombre, su carro, con toda la alegría, por eso ahora que cumplí 10 años quise ser candidata”, comenta.
“Sofí se me hace una buena persona y muy alegre, en todo momento la vi muy alegre en el desfile y en todos lados, y por eso me gusta mucho el Carnaval”.
La pequeña cursa el quinto grado en la Escuela Primaria Gabriela Mistral y entre sus pasatiempos está dibujar y pintar, además de jugar con sus amigos.
“Para mí esto es una experiencia demasiado grande, que no todas las veces la puedes hacer, así que hay que vivirla; a todas las niñas quiero que sepan que se pueden cumplir los sueños, esto es algo muy bonito”, dice.
“La convivencia que se ha dado con las compañeras ha sido muy bonita, me siento muy chiquita al lado de las candidatas, porque están muy altas y son muy divertidas”, comparte.
Romina practica la natación, además de que le gusta dibujar y pintar.
“Como niños podemos participar, yo les diría que lo hagan porque les va a fascinar un montón lo que aquí se vive, yo quise ser la primera de mi familia en participar para que mis abuelitos, Carmen Balderrama, Antonio García y Arminda Gómez, se sientan orgullosos de mí. Me gustaría obtener la corona que me recuerden cono a una niña feliz, alegre, que jugó a ser reinita, además de promover la belleza de Mazatlán por todo el País”.
Perfil
Romina Victoria Hernández
10 años
Estudia: Quinto grado en la Primaria Gabriela Mistral
Padres: Adriana Hernández e Iván Chávez
Hermanos: Surry Cristel y Jéssica
Color de campaña: Morado