Sinuhé Bastidas
SAN IGNACIO.- Con el gusto de siempre damos inicio mis queridos lectores a una edición más de esta columna social que tiene como misión dar a conocer los eventos de mayor relevancia de nuestra sociedad.
SUS BODAS de zafiro celebraron José Luis Lara Figueroa y Guadalupe Bustamante de Lara, quienes al arribar a sus 45 años de feliz unión matrimonial refrendaron sus votos en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, pero ahora acompañados del fruto de ese amor, sus queridos hijos, Luis Guillermo, Elvia Alicia y Dagoberto; de sus hijas políticas y nietos, quienes los colmaron de buenos deseos, besos y abrazos. Guadalupe y José Luis pertenecen a un matrimonio distinguido de la Sindicatura de San Juan, donde iniciaron su etapa como marido y mujer y donde fortalecieron su bonita familia con valores bien cimentados.
En el Salón Premier se ofreció una elegante recepción donde los esposos bailaron el tradicional vals, brindaron en múltiples ocasiones por su felicidad y degustaron exquisita cena, acompañados de familiares y amigos cercanos, que en todo momento los llenaron de detalles y felicitaciones y esperan primeramente Dios celebrar sus bodas de oro.
AMIGOS LECTORES, hemos llegado al final de la presente edición, me despido poniendo a sus órdenes este espacio para sus eventos sociales, mándenos sus fotos y datos de sus festejos al correo: bastidas_sinuhe@yahoo.com.mx y con gusto se lo publicamos en este espacio, nos vemos el próximo sábado, que tengan feliz fin de semana.