Scarleth Valenzuela sueña con ser reinita del Carnaval
A su corta edad, la pequeña Scarleth Valenzuela Díaz sabe lo que es la máxima fiesta de Mazatlán, su Carnaval, de ahí su deseo de querer ser su Reina Infantil.
Scarleth sueña con obtener la corona y formar parte de la historia del puerto, por lo que hoy es una de las aspirantes a la corona.
“Siempre me ha gustado el Carnaval, desde chiquita mis papás me han llevado al desfile, me gusta, me gusta mucho y he querido sentir la magia y la alegría. Yo le dije a mi mamá que quería ser reinita de todos los niños de Mazatlán y ser parte de esta historia”, dice.
La niña de 6 años es hija de Isabel Díaz y Fidel Valenzuela, estudia el primer grado de primaria en el Instituto Anglo Moderno y lo que más le gusta hacer es jugar a los atrapados y a las escondidas, además de disfrutar de sus seis mascotas
“Todo es muy bonito, yo me he preparado todos los días, ensayo mucho, me mido vestidos, me peinan para las entrevistas, todo esto me gusta y pues Jesús Barraza es quien me peina y me maquilla, y eso me gusta mucho”, comparte.
“Lo que más me gusta del Carnaval son los carros alegóricos, el desfile, también las reinas y que todos salgamos al malecón al desfile; me da mucha alegría ser candidata y participar en esta fiesta”, comenta.
Perfil
Scarleth Valenzuela Díaz
6 años
Estudia el primer grado de primaria en el Instituto Anglo Moderno
Padres: Isabel Díaz y Fidel Valenzuela
Hermanos: Lito y Cristian
Color de campaña: Rosa fucsia