Se despiden de la primaria del Colegio Niños Héroes
Llenos de alegría por vivir un momento para recordar protagonizaron los alumnos de primaria del Colegio Niños Héroes al asistir a la entrega de reconocimientos y diplomas por la culminación de sus estudios de educación básica.
Itzel Rubio, Lupita Rodelo y Solángel Rubio, subdirectora, titular de sexto año y directora de preescolar, respectivamente, llevaron a cabo la entrega de la documentación a los estudiantes, quienes pasaron de uno en uno siguiendo los protocolos de sanidad.
Los alumnos de la generación 2015-2021, emocionados por la celebración, acudieron a bordo de sus autos en los que con la ayuda de sus papás, decoraron con globos y leyendas para festejar el inolvidable momento.
Para el recuerdo
Los alumnos, además de su documentación, recibieron de souvenirs una caja de postres y bules personalizados.