|
Salud

Se preparan para ser biomédicos en el Hospital General de Culiacán

En el Centro de Investigación Epidemiológica de Sinaloa entregan constancias de culminación de servicio social

Cuatro futuros profesionales de la biomedicina terminaron satisfactoriamente su servicio social en el Centro de Investigación Epidemiológica de Sinaloa del Hospital General de Culiacán, Doctor Bernardo José Gastélum Izábal.

Los pasantes de la Licenciatura en Biomedicina, integrantes de la generación 2021-2022 de la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que recibieron sus constancias por haber concluido satisfactoriamente su servicio social son Félix Enrique Leyva Barrera, Vanessa Esmeralda Monárrez Tapia, Janeth Abigaíl Flores Favela y Carolina María López Heredia.

Los estudiantes coincidieron en que cursar su servicio social en el Hospital General de Culiacán fue una experiencia inolvidable porque no existe mejor forma de aprender que la práctica y aseguraron que se van del Centro de Investigación Epidemiológica de Sinaloa con el firme compromiso y la convicción de servir a sus semejantes por el resto de su vida.

El director del Hospital General de Culiacán, José Alfredo Avilés López, pidió a los futuros profesionistas actuar con responsabilidad y respeto.

“La verdad de las personas no está en sus palabras, sino en sus actos. Su trabajo es lo que hablará por ustedes”, señaló al destacar que esta experiencia es parte importante de su formación.

Saúl Beltrán Fernández, coordinador del Centro de Investigación Epidemiológica de Sinaloa del HGC, dijo que el compromiso en el trabajo no se adquiere en las páginas de un libro, sino con la actitud de servicio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play