|
Nueva estación

Smartgas inaugura la quinta estación de servicio en Mazatlán

La nueva sucursal está ubicada en Cerro Colorado

Smartgas abrió una nueva estación de servicio de combustible en Mazatlán, ahora en el Cerro Colorado.

La primera estación que abrieron está en la Marina. Hoy tienen cinco, con lo que confirman la presencia en el Municipio y pretenden crecer a 50 en el primer semestre de 2021 y a 100 para finales del año.

Uno de sus aciertos, comentó Mariza López López, gerente general de Smartgas, fue darse cuenta de que la presencia de las mujeres enaltece el trabajo, por lo que para los clientes es agradable que entre el 50 y el 80 por ciento de la plantilla sean mujeres, pues el trato es más amable y personalizado.

Por esa razón invitan a las mujeres de los sectores en los que se asientan sus gasolineras a trabajar con ellos, asegurándoles un trabajo digno, bien remunerado y respetado.

Además de ofrecer trabajo a quienes viven a los alrededores de sus estaciones de servicio, la empresa realiza acciones en beneficio del medio ambiente y la comunidad, aseguró López López.

Y aseguró que en Smartgas los clientes pueden tener la confianza de la integridad de sus litros: litro por litro.

$!El equipo laboral de Smartgas Cerro Colorado, en la foto del recuerdo.
El equipo laboral de Smartgas Cerro Colorado, en la foto del recuerdo. ( )

Amigable con el medio ambiente

El aditivo que usan, dijo López López, reduce las emisiones de contaminantes al medio ambiente y en apoyo adoptan parques que están en su entorno, los propios empleados y los funcionarios de la empresa plantan árboles, retribuyen, buscan el ganar-ganar, que las colonias suban junto a la estación.

A la empresa, recalcó, le ayuda saber que tienen escuadrones de Cruz Roja que pueden ayudar en cualquier eventualidad.

$!Inaguran la quinta estación de Smartgas en Mazatlán.
Inaguran la quinta estación de Smartgas en Mazatlán. ( )

Inauguración

Para declarar formalmente inaugurada la quinta estación de Smartgas, se realizó una ceremonia que estuvo encabezada por Ignacio Emilio Escobosa Serrano, presidente de la empresa; Miguel Ángel Fregoso Orozco, gerente general del Grupo Corpsa, y Carlos Velasco Espinoza, gerente general de Grupo Escoserra.

Aarón Serrano Romero, gerente regional, habló del aditivo energy techno, que brinda hasta un 10 por ciento de rendimiento de combustible.

Asistieron como invitados Luis Terán Tirado, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Municipio de Mazatlán; Antonio Pimienta Sánchez, gerente operativo, y la anfitriona fue Marcela Lara Maldonado, jefa de estación Cerro Colorado.

$!El Padre Heriberto Gastélum Carlón bendijo las instalaciones y a los trabajadores de Smartgas.
El Padre Heriberto Gastélum Carlón bendijo las instalaciones y a los trabajadores de Smartgas. ( )

El Padre Heriberto Gastélum Carlón fue el responsable de bendecir las instalaciones.

Señaló que el trabajo en sí es una bendición y quienes lo ofrecen generan ambientes para que las personas ganen un salario y hagan comunidad con sus compañeros.

Ubicación

Smartgas Cerro Colorado está ubicado en la Carretera Internacional México 15, casi en el entronque con el Libramiento Luis Donaldo Colosio Murrieta.

45 millones de pesos

La inversión

100

Los empleos generados

Smartgas

Es una empresa que nació en 2017, abrieron su primera estación en Baja California, la sede de la empresa está en Los Mochis.

38

Estaciones de servicio distribuidas en Baja California, Sonora, Sinaloa y Jalisco.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play