Te quedan articulos gratis este mes
|
En sus 8 años

¡Sorpresa, Arantxa!

Celebra a lo grande su cumpleaños al estilo teepee; en una tarde de picnic, recibe felicitaciones de sus seres queridos

Como su personaje preferido Soy Luna, Arantxa Palazuelos Zambrano, recibió una gran sorpresa de cumpleaños de su familia.

En esa ocasión decidieron celebrar sus 8 años al aire libre en el Parque Las Riberas, donde se montó una colorida escenografía al estilo teepee, que compartió con sus papás, Karina Zambrano Cázares y Héctor Ignacio Palazuelos García; y sus hermanos, Arath Palazuelos Zambrano y Héctor Ignacio Palazuelos Lugo.

Esa tarde también la acompañaron sus abuelitos, María Remedios Cázares, Martín Zambrano Tejeda y María Elba García de Palazuelos; y sus primos, Danna Sofía y Elian Tovar Zambrano, así como otros seres queridos que lograron que esa fecha fuera inolvidable.

Entre pizzas, bocadillos, pastel, regalos y sorpresas, la cumpleañera la pasó genial en esa ocasión, en que disfrutó la naturaleza, como a ella le gusta y sobre todo acompañada del cariño de sus allegados.

LOS REGALOS

Arantxa recibió por su cumpleaños un kit para elaborar collares y pulseras, unos patines de “Soy Luna” y una cámara digital.