|
"Bautismo"

"Vanessa Nicole Guerrero López es bautizada"

"Recibe las aguas del Río Jordán en la Capilla del Hogar San Pablo"

Mazatlán._En brazos de sus padres, Luz López de Guerrero y Cristian Andrés Guerrero Pizarro, llegó Vanessa Nicole Guerrero López a la Capilla del Hogar San Pablo para recibir el bautismo.

Los padres de la pequeña eligieron como sus padrinos a Glenda Noris Quintero y Gerardo Díaz Quintero, quienes se comprometieron a velar por el bienestar de su nueva ahijada y guiarla por el camino del bien.

Ese día tan importante en la vida de Vanessa Nicole, estuvieron presentes su hermana mayor, Arlette Andrea y sus abuelitos, Viviana Pizarro Gómez, Miguel Guerrero Díaz, Luz Quintero Becerra y Rodolfo López Moreno, quienes la consintieron más aún ese día.

Al término de la ceremonia, los Guerrero López protagonizaron una reunión en donde celebraron con familiares y amigos más cercanos que la pequeña de la familia ya es hija de Dios.

La pequeña con sus padres, Luz López de Guerrero y Cristian Andrés Guerrero Pizarro y su hermana, Arlette Andrea.

La recién bautizada entre sus padres, Luz López de Guerrero y Cristian Andrés Guerrero Pizarro; su hermana, Arlette Andrea, y sus padrinos, Gerardo Díaz Quintero y Glenda Noris Quintero.

 

Vanessa Nicole y Arlette Andrea con sus abuelitos, Miguel Guerrero Díaz, Viviana Pizarro Gómez, Luz Quintero Becerra y Rodolfo López Moreno.