|
Festejo extranjero

Vecinos del Fraccionamiento El Cid celebran el Halloween

Después de que en el 2020 se suspendió por la pandemia, este año, decenas de niños recorren las calles y piden dulces

Llenos de alegría y contentos por salir a pedir dulces de nuevo, los niños del Fraccionamiento El Cid realizaron el tradicional recorrido de casa en casa en busca de sus golosinas.

$!La bruja Adriana Rivera con las niñas, Ana Paula Pazos, Renata Nicole Lizárraga, Alana Gutiérrez y Elena Gutiérrez.
La bruja Adriana Rivera con las niñas, Ana Paula Pazos, Renata Nicole Lizárraga, Alana Gutiérrez y Elena Gutiérrez. ( )

Acompañados por sus padres y portando disfraces de fantasía, terror y personajes de películas y series, llenaron sus calabazas y bolsas con dulces.

$!Chloe y Lance Vient.
Chloe y Lance Vient. ( )

La mayor parte de la actividad se realizó en la Calle Julio Berdegué, en la que las casas lucieron decoraciones de “ultratumba” y algunas de ellas las acompañaron con música.

$!Adriana Rivera
Adriana Rivera ( )

Visitan la casa de Julio Preciado

Especialmente en el fraccionamiento, el hogar del cantante porteño Julio Preciado se llenó de algarabía por los pequeños, que llegaron por su dote de dulces.

“Después de un año que suspendimos de dar dulces, el año antepasado todavía me tocó estar dando, enfermo, pero me tocó, con la pandemia no pudimos hacer nada, pero este año volvimos a retomarlo y me da mucho gusto ver a los niños, ¿por qué?, porque creo que me nutren espiritual y físicamente, me hacen sentir muy bonito”, explica.

$!El cantante Julio Preciado, rodeado de pequeños que llegaron a su casa a pedir golosinas.
El cantante Julio Preciado, rodeado de pequeños que llegaron a su casa a pedir golosinas. ( )

“Mucha gente me critica porque festejo Halloween, creo que los niños no tienen la culpa, al contrario, creo que el hecho de hacerlo les da mucha alegría, yo respeto mucho mis tradiciones, también tengo mi altar de muertos, ahí está toda mi familia, la que me falta, y esto es por los niños, no por quedar bien con nadie, ni porque me sienta americano, ni nada, aunque sea una tradición pagana, entre comillas, creo que los niños la disfrutan, ellos lo hacen porque les llena de gozo y a mí también me llena de gozo ver una cara feliz de un niño, creo que eso no tiene precio”, apuntó.

$!Julio Preciado e Ian Johnson.
Julio Preciado e Ian Johnson. ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!