|
Ana Lía

Ya es hija de Dios

Los Granados Pérez bautizan a su primogénita en la Parroquia Divino Redentor; festejan el primer año de su heredera
18/05/2021 14:52

Los esposos Ana Monserrat Pérez de Granados y Daniel Granados, llegaron a la Parroquia Divino Redentor cargando a su bebita Ana Lía, para presentarla a la comunidad católica.

En su primer paso de fe, fue tomada de la mano de sus padrinos, Sergio Reyes, Fernanda Rodríguez, Miguel Saucedo e Isded Navarro, quienes preparados espiritualmente se comprometieron ante el sacerdote oficiante Heriberto Gastélum, a cumplir con su responsabilidad.

$!Ana Monserrat Pérez de Granados y Daniel Granados con su pequeña Ana Lía.
Ana Monserrat Pérez de Granados y Daniel Granados con su pequeña Ana Lía. ( )

Al culminar el acto religioso, los Granados Pérez ofrecieron un festejo para celebrar el primer acercamiento de la pequeña con Dios y su primer año de vida, en el que colmaron de mimos a Ana Lía.

$!Ana Lía entre sus padrinos, Sergio Reyes, Fernanda Rodríguez, Miguel Saucedo e Isded Navarro.
Ana Lía entre sus padrinos, Sergio Reyes, Fernanda Rodríguez, Miguel Saucedo e Isded Navarro. ( )

FIESTA

Ana Lía protagonizó una alegre fiesta temática de Llamas, en la que recibió felicitaciones y lindos obsequios.