|
Reunión camaral en pro del crecimiento del puerto

Firman arquitectos acuerdos

Agremiados de la Federación de Colegios de Arquitectos de México y la Federación Panamericana asisten a la Asamblea Región V

Con la finalidad de llegar a acuerdos que beneficien el crecimiento ordenado y sustentable de Mazatlán, arquitectos de Sinaloa y otras partes de la República asistieron a la Asamblea Región V, que tuvo lugar en el puerto.

Ahí, además de tomar acuerdos sobre el desarrollo de Mazatlán, los arquitectos tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y estrechar lazos de amistad.

Esa mañana, José de Jesús Flores Reyes Machaín, presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán y organizador de la asamblea regional, entregó distinciones a varios agremiados por su entrega y dedicación profesional.

A la asamblea asistieron arquitectos de Los Mochis, Guasave, Culiacán, Mazatlán, Baja California Sur, Colima, Jalisco y Nayarit.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!