|
Inauguración

Abre en Culiacán la nueva agencia Mitsubishi Motors

Este año, Grupo del Rincón abre su segunda agencia automotriz ubicada en Plaza Congreso, con una inversión de 10 millones de pesos, generando 25 empleos directos; es la séptima agencia del grupo en Sinaloa

CULIACÁN._ Con una inversión de 10 millones de pesos, Grupo del Rincón llevó a cabo la inauguración de la nueva agencia Mitsubishi en Culiacán, la segunda dentro de la Plaza Congreso, ubicada por el corredor automotriz.

$!Directivos de la agencia Mitsubishi Culiacán e invitados especiales realizaron el corte de listón.
Directivos de la agencia Mitsubishi Culiacán e invitados especiales realizaron el corte de listón. ( )

Germán del Rincón Jarero, presidente del Consejo de Grupo del Rincón, manifestó ante clientes, amigos, familiares e invitados especiales su satisfacción por la apertura de este nuevo eslabón del grupo.

“Esta agencia tiene un significado muy especial para mí, ya que es el primer negocio que emprendo con mis hijos, ahora vamos solos, y estamos muy emocionados por eso, y es un logro que para nosotros era muy esperado”, señaló Del Rincón Jarero.

$!Germán del Rincón Jarero, presidente del Consejo de Grupo del Rincón.
Germán del Rincón Jarero, presidente del Consejo de Grupo del Rincón. ( )

El presidente del Consejo de Grupo del Rincón agradeció a Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motor Company en México, ahí presente, su apoyo y toda la confianza dada al grupo para ser el representante de tan distinguida marca automotriz.

“Tienen nuestro compromiso de que haremos el mayor esfuerzo para representar la marca Mitsubishi en el territorio asignado, y esperamos seguir creciendo juntos en el futuro en otras ciudades”, señaló.

$!Jorge Vallejo Sánchez, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.
Jorge Vallejo Sánchez, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México. ( )

Del Rincón Jarero agradeció también a su grupo de colaboradores, por su esfuerzo en emprender con profesionalismo, entusiasmo y compromiso hacia los clientes, por quienes gracias a su preferencia continúan existiendo, esforzándose por hacer cada día mejor sus tareas.

“Buscamos la excelencia en la atención para que siempre estén contentos con el servicio, y así seguir en la parte más alta de su preferencia. También agradezco a toda mi familia, especialmente a mis hijos que se han incorporado en los últimos años, y han dado un nuevo curso a nuestro grupo automotriz, el día de hoy en particular a mi hijo Gerardo, quien desde hace año y medio ha puesto el alma y corazón en este marca, logrando colocar en los primeros lugares de ventas a nivel nacional, pero sobre todo en la preferencia de nuestros clientes”, resaltó el empresario.

$!Listo el personal de la agencia para brindar el mejor servicio.
Listo el personal de la agencia para brindar el mejor servicio. ( )

Detalló también que con la apertura de esta agencia se crearon 25 nuevas fuentes de empleo directos, y 15 indirectos, además, que dentro del grupo esta nueva agencia representa la séptima del grupo, sumándose a las cuatro agencias Nissan, y dos de Renault, ubicadas en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, con la meta de llevar a Mitsubishi también a Los Mochis.

Del Rincón Jarero manifestó que invertir en tiempos de pandemia ha sido todo un reto, ya que unos meses atrás inauguraron también una nueva agencia Nissan, proyecto que ya traían desde más de un año y medio.

“Ha sido un reto muy grande y muy interesante construir y trabajar en pandemia, acatar todas las restricciones, nos cerraron los showrooms dos meses y medio, por lo que tuvimos que ir a negociar con Ayuntamiento, Protección Civil, y con la Secretaría de Desarrollo Económico, y estoy agradecido con el Ayuntamiento porque nos ayudaron a mantenernos abiertos, cumpliendo todas las regulaciones, trabajando en semáforo rojo”, indicó.

$!Jorge Vallejo, Andrea González, Germán Del Rincón y Gerardo Del Rincón.
Jorge Vallejo, Andrea González, Germán Del Rincón y Gerardo Del Rincón. ( )

Jorge Vallejo Sánchez, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, felicitó al Grupo del Rincón por este importante logro, además de agradecer a Germán Del Rincón, por su apoyo y la confianza que ha depositado en esta marca, y Gerardo Del Rincón por su pasión y motivación que le ha dado cada día a Mitsubishi, y por esa confianza que se ve reflejada en este gran proyecto que hoy se inauguró.

Vallejo Sánchez destacó que Mitsubishi es una marca que cuenta con más de 105 años de existencia en el mercado automotriz comercializando sus productos, y que hoy se ubica en Culiacán, en una excelente ubicación, visible, y con la agencia más bonita de toda la ciudad.

$!Abre en Culiacán la nueva agencia Mitsubishi Motors

“Hoy lo estamos constatando, después de varios meses de trabajo tenemos el mejor producto, la mejor marca, el mejor distribuidor, en la mejor ubicación, y claro, con la mejor gente que es su equipo de fuerza de ventas, de marketing, de desarrollo, administrativo, entre otros, causándome una gran emoción”, subrayó Vallejo Sánchez.

El presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México detalló que el panorama actual de Mitsubishi en México ha sido favorable, logrando crecer más de un 76.5 por ciento el último mes, contra el año pasado, lo que significa que las cosas se han estado haciendo bien.

“Este año tenemos como meta básicamente incrementar solo y nada más que un 42 por ciento en la participación de mercado, previo a lo que se tuvo el año pasado, la industria automotriz no va a crecer un 42 por ciento, nosotros sí, y lo vamos hacer porque tenemos la mejor marca, el mejor equipo, los mejores productos y lanzamientos que ustedes serán testigos de ello”, detalló.

Todo esto, agregó, con la mejor financiera de casa, la mejor garantía de toda la industria automotriz de siete años, de defensa a defensa sin límite de kilometraje.

$!Abre en Culiacán la nueva agencia Mitsubishi Motors

Acompañado de Andrea González, directora de Desarrollo de Red de la marca, hicieron entrega de un estandarte especial a los directivos de la nueva agencia Mitsubishi en Culiacán, fortaleciendo así sus lazos, y vínculos de la marca con sus distribuidores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!