"Abre Liverpool su ‘Almacén Virtual’"
MAZATLÁN._ A la vanguardia no solo en promociones, sino en tecnología y redes sociales, Liverpool Mazatlán puso en marcha el programa “Almacén Virtual”, donde clientes de la tienda podrán realizar compras en línea.
Enrique Gara Villalobos, director de Liverpool, expresó que el objetivo de la tienda es estar a la vanguardia de la tecnología y del conocimiento en el entorno económico actual, a fin de tener una ventaja comparativa con el resto de las tiendas departamentales que operan en el país y el mundo.
Dijo que Tiendas Liverpool han sido pioneras en diferentes programas como monedero electrónico y la entrega de tarjetas de crédito, y continuarán buscando ofrecer cosas nuevas para sus clientes.
“Pero hablar del espacio para tienda online, la tienda virtual, es ofrecer más, ya que los clientes podrán comprar todo lo que ofrece el catálogo Liverpool, así como otras marcas que no se manejan en la tienda”, explicó previo al corte de listón de las instalaciones.
Gara Villalobos mencionó que a todas horas, los 365 días del año, los clientes podrán adquirir más de 200 mil productos con solo navegar en el almacén virtual.
Además, el cliente podrán recibir el producto en su casa sin costo alguno, o podrá acudir a la tienda a recogerlo, precisó.
“No tiene ningún costo la entrega, es parte del servicio, podrán adquirir maquillaje, muebles, ropa, zapatos, bisutería, perfumes, de todo.
“En el caso de Mazatlán, el programa piloto que representa ‘Almacén en Línea” se decidió realizarlo aquí, debido a que esta tienda es la que más ventas en líneas realiza en el país, así que esperamos que siga creciendo el comercio en línea”, afirmó.
Gara Villalobos estuvo acompañado por Javier Moreno Flores, gerente de Liverpool Mazatlán, así como por Jesús Díaz Cruz y Sonia Rojas Carreón, jefes de ventas en línea.