|
Proyecto

Altomare, el nuevo concepto para vivir frente al mar en Mazatlán

Altomare Panoramic Condos es una torre departamental que ofrecerá vistas panorámicas hacia el mar, así como al Parque Central, diversificado en 68 condominios

Altomare se cristaliza como el nuevo estilo para vivir frente al mar en Mazatlán.

Con una inversión de 300 millones de pesos y una importante derrama económica para las 225 personas que se emplearon, Grupo Lizantos anunció este nuevo proyecto que reafirma el posicionamiento actual que tiene Mazatlán en el País.

$!Altomare, el nuevo concepto para vivir frente al mar en Mazatlán

Altomare Panoramic Condos es una torre departamental que ofrecerá vistas panorámicas hacia el mar, así como al Parque Central, diversificado en 68 condominios.

Jorge Lizárraga Angulo, director general del proyecto, explicó que esta inversión es 100 por ciento mazatleca, y no solo por los cinco socios que participan en ella, sino también por el talento local que participa en su construcción, venta y administración.

“Nosotros somos mazatlecos 100 por ciento, y esta empresa empezó hace siete años. Y desde entonces cuando no existían este tipo de proyectos, decidimos invertir en una zona privilegiada porque ya lo veíamos venir”, dijo el empresario.

“Una de las políticas de Lizantos, es que sus trabajadores deben ser locales, sí hay constructoras que ahorita con la escasez de la mano de obra que se vive en la ciudad, han tenido que traer gente de otras ciudades, pero nosotros procuramos que por lo menos la constructora y todos los proveedores sean 100 por ciento locales, por ejemplo, compramos con Interceramic en Mazatlán, con Kuroda en Mazatlán y bueno, todo se compra acá en Mazatlán”, abundó.

Aseguró que en el corto plazo, Mazatlán será visualizado como una gran ciudad y destino de torres condominiales que atraerán a más personas de alto poder adquisitivo.

“Yo creo que Mazatlán en cinco años se va a posicionar como un destino de playa totalmente caracterizado por toda esta inversión privada que se está realizando, y todo eso lo va a hacer aún más atractivo, entre todos vamos a hacer un destino más atractivo”, expresó.

Adelantó que actualmente se ha vendido el 65 por ciento de los condominios, en una construcción que apenas va al 20 por ciento de avance.

“El 60 por ciento de sus compradores es gente de la Ciudad de México, Monterrey, Tijuana... mexicanos que viven y trabajan en México y Estados Unidos”, informó.

La torre de la que se espera quede concluida en un año, está ubicada sobre la Avenida del Mar, con 68 departamentos distribuidos en 23 niveles, un Máster Penthouse y cuatro Junior Penthouse, alberca infinity, área de recreación, salón de eventos, baños, saunas y gimnasio.

Tendrá cuatro pisos de estacionamiento y vista panorámica hacia el Océano Pacífico.

En la presentación de esta torre de condominios también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Luis Eusebio Terán Tirado, quien anunció que en el puerto se registran 40 mil millones de pesos de inversión privada en el trienio.

$!Altomare, el nuevo concepto para vivir frente al mar en Mazatlán

También mencionó que este tipo de construcciones generan mayor entrada de ingresos al puerto, no solamente en empleos directos, sino en impuestos que llegan a las arcas municipales.

$300 millones

es la inversión del proyecto

ALTOMARE

- Avenida del Mar con vista al mar y al Parque Central

- 68 departamentos

- 23 pisos

- Máster Penthouse

- 4 Junior Penthouse

- Alberca Infinity

- Área de recreación

- Salón de eventos

- Baños

- Saunas

- Gimnasio

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play