"Anuncia Volaris ruta Culiacán-Ciudad Juárez"

"Desde el 2 de febrero ya está abierta la ruta. Los vuelos serán los lunes, miércoles y sábados y el costo del pasaje irá desde los 699 pesos"

La aerolinea Volaris anunció su nueva ruta para el Aeropuerto Internacional de Culiacán, la cual será de la capital sinaloense a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Desde el 2 de febrero ya están disponibles los viajes de Culiacán a Ciudad Juárez y viceversa. Los días de los vuelos serán los lunes, miércoles y sábados, además que el costo irá desde los 699 pesos.

Miguel Aguíñiga Rodríguez, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris México, explicó que tanto Culiacán como Ciudad Juárez son ciudades importantes para la economía del país, por ende la importancia de su conexión.

"La empezamos a operar ya a partir del sábado 2 de febrero, conectando ya a Culiacán y Ciudad Juárez; dos ciudades con un empuje económico para México muy importante", señaló.

"Tiene muchas atracciones turísticas que a la gente de Sinaloa puede ser un nuevo destino que los pueda atraer. Adicional, obviamente Juárez cuenta con el consulado más grande de México, donde toda la parte que tiene que ver con trámites más allá de una Visa, se hacen en Juárez, entonces este vuelo va a ayudar mucho a que la gente pueda tener un más fácil acceso a este consulado", detalló.

En tanto Monica Coppel Tirado, titular de la Subsecretaría de Planeación, Inversión y desarrollo, puntualizó la importancia que tiene la nueva ruta que conectará a Culiacán con Ciudad Juárez.

"Lo más importante es que hay que reconocer que Culiacán es un turismo de negocios, es un turismo que le abre las puertas no nada más aquí a nivel nacional, sino a nivel extranjero también, creo que la suma de esta ruta que es Culiacán-Ciudad Juárez como puerta de entrada a Estados Unidos por El Paso viene a fortalecer todavía más las puertas de entradas que hay", subrayó.