|
Patrocinador Oficial

Apoya Cimaco al Maratón Internacional de Culiacán en su edición 32

La tienda departamental, con 91 años de existencia en el mercado, busca ser parte integral y dejar huella al unirse a los principales eventos que se realizan en la ciudad

Por primera vez, Cimaco Culiacán se une a la gran fiesta del Maratón Internacional de Culiacán 2022, el cual celebra en esta ocasión su trigésima segunda edición, el cual se realizará el 23 de enero.

Carlos Alberto Toriz, gerente de Cimaco Culiacán, dijo que para esta empresa representa un honor ser parte de este maratón en su edición 32 al participar como patrocinador en el evento.

$!Conferencia de prensa en Cimaco Culiacán para anunciar el Maratón de Culiacán.
Conferencia de prensa en Cimaco Culiacán para anunciar el Maratón de Culiacán. ( )

“Somos una empresa mexicana con 91 años de existencia en el mercado, esta es la tienda más nueva en Culiacán, y como tal, estamos sumándonos a la ciudad, a la comunidad en estos eventos tan importantes que se celebran cada año, ya que tenemos la experiencia de participación en este tipo de eventos como lo es con el Maratón Lala, impulsado el tema del deporte, la salud, y la convivencia”, compartió el gerente de Cimaco Culiacán.

“Aquí en Culiacán será nuestra primera vez, y esperamos ser parte integral de esta organización en las ediciones posteriores”.

$!Carlos Alberto Toriz, gerente general de Cimaco Culiacán.
Carlos Alberto Toriz, gerente general de Cimaco Culiacán. ( )

Agregó que Cimaco es una empresa socialmente responsable, una empresa que reconoce la importancia de la familia, dado que Cimaco es un negocio familiar.

“Para Cimaco, cada uno de sus miembros son parte fundamental de la misma, dando mucha importancia al capital humano, y más allá de ser una empresa departamental, nos importa ser una empresa que deje huella en las ciudades donde nos estamos colocando, esta tienda es la segunda en Sinaloa, y dada la importancia de la ciudad, buscamos integrarnos Integrarnosa la comunidad a través de sus eventos principales, en este caso, se promueve la salud, el deporte, y la convivencia familiar, y esto es lo que busca Cimaco”, resaltó Toriz.

El gerente destacó que Cimaco Culiacán creó 300 fuentes de empleo directos en la tienda, contando con proveedores locales, haciendo sinergía con la empresas locales.

“Eso es lo queremos, dejar una huella social en cada plaza en la que estamos instalados”, subrayó el gerente.

$!Miguel Corral Rocha, presidente del patronato del Maratón Internacional
Miguel Corral Rocha, presidente del patronato del Maratón Internacional ( )

Miguel Corral Rocha, presidente del patronato del Maratón Internacional, agradeció el apoyo de los medios de comunicación en la promoción y difusión del evento que se ha desarrollado a lo largo de tres décadas con mucho éxito.

“Agradezco la presencia de todos, en especial de Carlos Alberto Toriz, gerente de Cimaco Culiacán, por sumarse al Maratón Internacional de Culiacán, ya que no es fácil conseguir patrocinadores, ya que estos siempre piden algo a cambio, cuando el maratón lo único que les deja es la satisfacción de ayudar al pueblo, ayudar a los corredores, promoviendo la salud, invitando a no caer en drogas, pensando en la familia, en cómo se va a manejar, por lo que le doy las gracias a Carlos Alberto por haberse sumado a este evento, muchas gracias, y espero que los próximos años que vienen nos sigan apoyando”, señaló Corral Rocha.

Tomás Villa Velázquez, director general del maratón, expresó de igual forma su agradecimiento a Cimaco Culiacán por ser patrocinador oficial del evento.

$!Tomás Villa Velázquez, director general del maratón
Tomás Villa Velázquez, director general del maratón ( )

“El Maratón Internacional se ha venido realizando año con año, a reserva de estos años pasados por razones de la pandemia, siendo cancelado, retomándose este año con muchos ánimos, de tal manera que Cimaco, una empresa de reconocimiento nacional e internacional, brinda la confianza al patronato del maratón, por lo que hoy celebramos que esta empresa tiene mucho interés en estar en Culiacán, participando como patrocinador oficial, y eso se lo agradecemos mucho a Carlos Alberto Toriz”, destacó Villa Velázquez.

Sobre el Maratón Internacional de Culiacán

Es una competencia que se realizará el 23 de enero del año en curso y comprende tres categorías: de 5, 21 y 42 kilómetros y convoca a corredores amateurs y profesionales tanto locales, nacionales e internacionales.

Para inscribirse deberán inscribirse en la página maratonculiacan.com

Es importante mencionar que para participar, los corredores tendrán que contar con su certificado de vacunación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play