|
"EMPRESA SINALOENSE"

"Apuesta Coppel a crecimiento en sus ventas por comercio electrónico"

"En el último año, este segmento ha presentado un incremento del 90 por ciento"
05/12/2017 12:55

noroeste.com

La empresa sinaloense Coppel anunció que busca "romper las barreras que existen de las compras por internet y transmitirle a los clientes la seguridad y confianza de comprar en línea, brindándoles una experiencia de compra sencilla, única y segura".

Ante ello, la compañía fundada en 1941, en Culiacán, informó que con su campaña de estrategia de comercio electrónico, "Ve al punto", el portal Coppel.com ha incrementado sus ventas en mas de 90 por ciento, respecto al mismo periodo del 2016.

La empresa comunicó que tiene el objetivo de incentivar la compra de más de 20 mil productos que están a la venta en la página oficial de la tienda, por lo que dijo que la expectativa de crecimiento en ventas para el año 2018 está proyectada para crecer en más de 100 por ciento, respecto al cierre del año en curso.

"Según datos de Hootsuite, empresa líder en la gestión de redes sociales, el uso del e-Commerce en 2017 alcanzó el 22% de la población mundial y la mitad de los usuarios que compran a través de internet lo hacen a través de dispositivos móviles", informó Coppel en un comunicado.

"En México, la penetración del e-Commerce es del 37% y del m-Commerce (comercio móvil) es del 21%, por ello, Coppel busca a través de esta campaña acercase a las personas que usualmente realizan compras en línea.", dijo la empresa sinaloensa.

"A través de Ve al punto, Coppel busca mejorar la vida de sus clientes al ofrecer confianza y seguridad al realizar compras por internet, basado en los siguientes beneficios: Compra en línea con crédito Coppel, Entrega a domicilio gratis, Hasta dos años de garantía, Compras seguras

Diversos métodos de pago, Cambios o devoluciones en cualquiera de las más de 1,400 tiendas", indicó la cadena de tiendas departamentales.

"Con la campaña Ve al punto, estamos apostando por una estrategia Omnicanal enfocada a las ventas on line y acercarnos tanto a los clientes que hoy ya compran en línea, como a nuestros clientes que aún no han tenido la oportunidad de hacerlo. Comprar en Coppel.com es un experiencia fácil, cómoda y segura", dijo Bernardo Bazúa, Gerente Nacional de eCommerce y Nuevos Negocios de Grupo Coppel, citado en el comunicado.

"Los objetivos de esta campaña buscan reforzar que Coppel.com es un retailer el cual ofrece una gran variedad de productos, entre ellos Celulares, Electrónica, Línea Blanca, Hogar, Zapatería, Ropa y Accesorios para Mujeres, Hombres, Niños y Bebés, Deportes y Automotriz; así como sus servicios de Mesa de Regalos, Tiempo Aire, Viajes, Ofertas y Productos Exclusivos", señaló la empresa sinaloense.