Te quedan articulos gratis este mes
|
El Buen Fin

Buen Fin 2021: cuáles son las promociones que ofrecerán los bancos

El programa comercial será del 10 al 16 de noviembre para cubrir las necesidades de las familias; busca este año integrar a pequeños empresarios y reforzar la dinámica en centros comerciales y negocios grandes de las 32 entidades

En medio de pandemia, llega una vez más el Buen Fin ahora en su edición 2021, el programa comercial donde cientos de empresas ofrecen las mejores ofertas a sus compradores.

Esta vez, el programa será dirigido a todos los municipios del país, con el fin de integrar a pequeños empresarios y reforzar la dinámica en centros comerciales y negocios grandes de las 32 entidades, así lo dio a conocer, Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios (Concanaco - Servytur).

$!Buen Fin 2021: cuáles son las promociones que ofrecerán los bancos

¿Cuánto durará el programa este año?

Aquí se muestran algunas promociones que planean ofrecer los bancos porque este año se considerarán siete días, del 10 al 16 de noviembre, de compras y ventas.

- Habrá 24 meses sin intereses, así como 40 meses con tasas preferenciales para el consumo durante los siete días.

- Puntos triples en algunas tarjetas.

- Cero comisiones en ventas de automóviles.

- También, promociones de deuda cancelada en algunos casos.

La información la difundió Rodrigo Brand de Lara, el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Otro objetivo del Buen Fin

Este año se buscará fortalecer e impulsar a las regiones fronterizas del país como importantes destinos comerciales.

En el caso de la frontera Norte, el objetivo es incentivar a que más mexicanos opten por realizar sus compras en el territorio nacional, durante esos días, y menos en los Estados Unidos.

“En la frontera Sur buscaremos atraer consumidores de Centroamérica a las ciudades mexicanas de esa zona, para adquirir productos y servicios que requieren, y así impulsar el comercio local e incrementar la derrama económica de cientos de negocios que requieren ingresos”, dijo Jesús Cantú Escalante, titular de la Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia de la secretaría de Economía.

Tejada Shaar expresó que este programa comercial se ha consolidado como el mejor escaparate de promoción en 11 años, para posicionar productos y negocios en el mercado.

“El país está en una etapa de reactivación que requiere la participación de todos los sectores para avanzar, y la meta de El Buen Fin 2021 es superar la derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más 95 mil empresas con sus sucursales”, dijo.

“La idea será ofrecer las mejores oportunidades y cubrir las necesidades de las familias mexicanas durante más de cinco días en todo México. El programa permitirá a las familias realizar las compras más importante del año, a menor costo, porque promueve la sana competencia”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play