Busca Coparmex al empresario joven y líder con responsabilidad social en Mazatlán
Tras la apertura de la convocatoria nacional del reconocimiento y distinción del legado de Lorenzo Servitje, hombre visionario y empresario comprometido con el bien común, Luis Mario Corrales, representante de la comisión de jóvenes de Coparmex Mazatlán, llamó a visualizar las propuestas a nivel local que se consideren merecedores de los premios.
En 2013 fue instaurado este premio Don Lorenzo Servitje a nivel nacional en la cúpula empresarial, explicó José Ignacio Mariscal, presidente del jurado del reconocimiento al empresario joven con liderazgo y responsabilidad social.
Dijo que este premio visibiliza y celebra a aquellos jóvenes empresarios que anteponen ser el centro de riquezas y colocan a las personas como el motivo de toma de decisiones.
Se dirigió a los empresarios jóvenes como una cantera de esperanza para México que han generado empleos con respeto, justicia y dignidad.
“México ocupa empresas que busquen el acompañamiento y desarrollo de sus colaboradores, que respeten el medio ambiente y trasciendan”, expuso.
Desde el 10 de junio al 29 de agosto podrán inscribirse empresarios con menos de 40 años que vivan en Mazatlán.
Así que quien conozca a un joven que este cambiando a México, Luis Mario Corrales llamó a anotarlo.
Alfredo Becerril, presidente de la comisión juvenil de los centros empresariales, dijo que los jóvenes saben de los grandes retos requieren de hacer comunidad y como producir valor, pero deben asegurarse del impacto positivo en la trayectoria del negocio e incidir en el entorno de la vida.
Del reconocimiento, dijo es toda una experiencia de vida para quienes lo reciban.