Cierra restaurante Playa Roll sus puertas en Mazatlán
MAZATLÁN._ Después de una complicada temporada por la cual ha atravesado el sector económico del puerto a causa de la inseguridad, el restaurante Playa Roll Sushi & Drinks cerró sus puertas en Mazatlán el pasado 10 de febrero.
Después de dos años de haberse instalado en el puerto, este restaurante dejó de operar ante la baja afluencia de comensales registrados en los últimos meses a causa de la violencia que se ha vivido en Sinaloa durante los últimos 5 meses.
Así lo dieron a conocer en sus redes sociales a través de un comunicado, donde detallaron que la actual situación llevo a tomar la decisión de cerrar este negocio perteneciente a Grupo Panamá.
“La situación que vive nuestro estado nos ha llevado a tomar esta difícil decisión. Son tiempos de incertidumbre para todos, pero creemos firmemente en Mazatlán y en su gente, y en que juntos saldremos adelante”, se puede leer.
En su mensaje el restaurante menciona no ser un adiós definitivo, pues pronto estarán ofertando parte de su menú en el Restaurante Panamá Palms ubicado en la zona dorada.
“Esto no es un adiós definitivo, ya que muy pronto podrán disfrutar parte de nuestro menú en la sucursal del Restaurante Panamá Palms”.
Sin embargo, el cierre de este negocio sigue reflejando una compleja realidad por la que diferentes sectores económicos del puerto han tenido que lidiar a raíz de la ola violencia que ha golpeado al Sinaloa en los últimos días.
Son sobre todo aquellos sectores comerciales que dependen en su mayoría del turismo nacional los que se han visto afectados por esta situación, como es el caso del sector restaurantero.
Aunado a esto, el temor que ha mostrado la ciudadanía mazatleca por salir después de la puesta del sol ha sido un factor importante para que varios negocios y restaurantes registren bajas ventas.