Te quedan articulos gratis este mes
|
Cadena departamental

Cimaco abre sus puertas este miércoles 20 de octubre en Culiacán

La cadena de tiendas departamentales abre la segunda en el estado; la inauguración es este miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas

Con una inversión de 260 millones de pesos, la cadena de tiendas departamentales Cimaco abre este miércoles sus puertas en Culiacán a las 16:00 horas, lista para ofrecer lo mejor para vivir bien.

David Montelongo, gerente de Recursos Humanos de Cimaco, comentó que con la llegada de esta cadena a Culiacán, se están generando más de 300 empleos directos permanentes.

$!Carlos Toriz, Gerente Cimaco Culiacán y David Montelongo, Gerente RRHH Cimaco.
Carlos Toriz, Gerente Cimaco Culiacán y David Montelongo, Gerente RRHH Cimaco.

“La idea de traer a Cimaco a Culiacán, se debe principalmente por la propuesta que se hizo a los accionistas de la Plaza La Ceiba, además porque Culiacán ha tenido un importante desarrollo económico, así como un crecimiento en la ciudad, sin dejar de lado que el perfil del comprador existe aquí, es el que nosotros estamos buscando”, resaltó Montelongo.

Agregó que los niveles de inversión que hay en la ciudad, así como de empleo en general es muy buena, por lo que están apostando a que en esta nueva plaza les irá muy bien.

$!Cimaco abre sus puertas este miércoles 20 de octubre en Culiacán

Cimaco explicó el gerente, es una cadena de tiendas departamentales dedicadas a satisfacer las necesidades de toda la familia, cuenta con más de 70 departamentos y sólo las mejores marcas en ropa, calzado y accesorios para toda la familia; las líneas más exclusivas en perfumería, relojería y joyería; además las últimas tendencias en muebles, electrónica, línea blanca, cómputo, muebles de jardín, y una gran variedad de artículos para el hogar, todo en un área total de 15 mil metros cuadrados, distribuidos en tres pisos

$!Cimaco abre sus puertas este miércoles 20 de octubre en Culiacán

También, dijo, se contará con un restaurante gourmet donde se ofrecerá una selección muy amplia de vinos, así como de panadería y pastelería fina, por lo que será un gran atractivo para el cliente de Culiacán.

“Para nosotros nos llena de mucha satisfacción, porque estamos sumando otro eslabón más a la cadena, la cual tiene presencia en Torreón, Saltillo, Monclova, Ciudad Juárez, y en Mazatlán, por lo que la nueva tienda en Culiacán se convertirá en la segunda en el estado”, indicó.

$!Cimaco abre sus puertas este miércoles 20 de octubre en Culiacán

En Sinaloa comentó Montelongo, la tienda va hacia su octavo año de presencia, donde la respuesta del público ha sido positiva, motivo que los entusiasma a abrir esta nueva tienda en Culiacán, la cual será la primera en la ciudad de tres pisos.

“Estos ocho años de la marca en el estado han servido para que la cadena logre posicionarse entre las favoritas del público, aprovechando el importante desarrollo económico de la entidad, al ver como grandes inversiones se están realizando en Mazatlán en cuanto a proyectos inmobiliarios, turísticos, e industriales, y eso sabemos nos va a consolidar en el estado”.

Con esta nueva tienda, la cadena sumará siete en total, pero con proyectos de expansión hacia adelante, llevando a Cimaco a otras ciudades del norte, fortaleciendo este crecimiento con una tienda virtual en línea www.cimaco.com

$!Cimaco abre sus puertas este miércoles 20 de octubre en Culiacán

Montelongo resaltó que también son una empresa incluyente, con reconocimiento por las autoridades y dependencias como el Infonavit, siendo calificada como una empresa cumplida en sus obligaciones patronales.

Forme parte de la familia Cimaco

Si usted está interesado en trabajar para esta cadena comercial, puede enviar su currículum vitae a través del correo electrónico apertura.culiacan@cimaco.com.mx o llamar al teléfono 6677 4369796.

Las áreas a cubrir son vigilancia, mantenimiento, ventas, personal de restaurante, entre otras áreas.

$!Cimaco abre sus puertas este miércoles 20 de octubre en Culiacán
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play