Te quedan articulos gratis este mes

Clave 20:20 “La nueva promesa del regional mexicano

Ha llegado la nueva promesa del regional mexicano. Los “plebes” de “Clave 20:20” agrupación sinaloense de genero “sierreño” busca cautivar al publico del regional con su particular estilo musical. El grupo está integrado por 4 jóvenes Gabriel, Yanluy, Ricardo, Yahir que viven en Mazatlán llenos de sueños y ganas de triunfar en la música.

El arduo trabajo de cada uno de los integrantes y las ganas de conquistar al publico del regional con su música están dando resultados, precisamente el día de hoy lograron los 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que comparten con el publico su música.

Fue a principios del 2021 cuando el grupo estrenó su primer material discográfico titulado “2020 bélico” distribuido por “ingrooves”, logrando miles de reproducciones, del cual se desprendió como sencillo el tema “finta de cholo”. Actualmente se encuentran promocionando el tema “coronamos” que se estrenó el 13 de agosto de este año y el cual ha tenido muy buena aceptación por parte su publico. Y son ellos los que se encargan de la composición y los arreglos de su música, esto hace que cada una de sus canciones tenga el sello único de “clave 20:20”

La agrupación logró destacar en las playlist importantes de plataformas como Spotify y Deezer. “Clave 20:20” sigue trabajando duro para que su música se escuche en todos lados con el sello que caracteriza a cada uno de sus temas.

Próximamente “CLAVE 20:20” estará estrenando su nuevo álbum, el próximo mes de noviembre estarán estrenando el primer sencillo del álbum.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play