Coppel estrena imagen; refleja evolución y compromiso con sus clientes

24/06/2025 10:06

Para continuar con su compromiso de mejorar la vida de las personas, Grupo Coppel renueva su imagen a una dinámica y moderna. Así como sus clientes se han transformado a lo largo de los años, este cambio refleja su evolución para ser una organización más ágil, eficiente y cercana.

Desde su fundación en 1941, Coppel ha acompañado a sus clientes en cada etapa. Ahora que el mundo ha cambiado, Coppel se transforma en una empresa veloz en sus decisiones y procesos, que siempre le ofrece la mejor experiencia a los usuarios.

Aunque conserva el espíritu de confianza que siempre lo ha caracterizado, se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes para implementar un ecosistema físico y digital integrado.

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Nueva imagen

En esta actualización destaca el cambio en el diseño a uno más claro y accesible, que va en línea con la estética contemporánea. La nueva marca gráfica es minimalista y multifacética, pues se adapta a los distintos canales de comunicación y plataformas digitales de la compañía. Enfocada en las familias que confían en Coppel, es fácilmente reconocible y flexible.

●La llave siempre ha sido el símbolo de Coppel, pues abre nuevas puertas y oportunidades.

●Los colores reflejan la variedad de productos. El azul se inspira en el cielo y el amarillo continúa como el corazón de Coppel, brillante como el sol; es el emblema de lealtad, energía y compromiso con sus clientes.

●La tipografía une lo mejor del pasado y el presente.

●Los íconos convierten al proceso de acercarse a la empresa en uno más accesible y fácil de usar.

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Gracias a sus clientes, Coppel es capaz de evolucionar sin perder su esencia.

Campaña “Tú eres la llave”

La campaña “Tú eres la llave” exalta el potencial que existe en todas las personas para abrir nuevas posibilidades y protagonizar sus propias historias. Y a cada paso del camino, Coppel siempre está presente para acompañar a sus clientes y seguir mejorando sus vidas.

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“Desde su origen, la llave ha representado algo más que acceso al crédito: ha sido símbolo de confianza, inclusión, movilidad social y la posibilidad de construir un patrimonio. Hoy, esa llave evoluciona a una más versátil y contemporánea, que representa el enorme potencial que cada persona lleva dentro”, expresó Liliana Iñigo, Directora Corporativa de Mercadotecnia de Grupo Coppel.

La evolución de las llaves es un eco de la propia; así como el entorno ha cambiado, la imagen de Coppel se reforma para ser la de una empresa mexicana de clase mundial.

Una evolución integral

En su Plan de Transformación Integral, en los próximos cinco años Coppel destinará 80 mil millones de pesos para expansión, digitalización y sostenibilidad.

Diego Coppel Sullivan, Director Comercial de Grupo Coppel, mencionó: “Evolucionamos para convertirnos en un ecosistema físico y digital más ágil e integrado. Nuestro compromiso es mantenernos como una empresa de clase mundial, pero que conserva su esencia: la confianza, la cercanía y el propósito de seguir mejorando la vida de las personas”.

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Este plan incluye llevar a cabo una ampliación de la red de tiendas y centros de distribución, impulsar la logística y, para duplicar el porcentaje de ventas digitales, lanzar una nueva plataforma de e-commerce.

Al cierre del 2025, la nueva imagen de Coppel será visible en 500 tiendas, canales digitales, transporte y oficinas.