Te quedan articulos gratis este mes

¡Coppel tiene las mejores marcas en tenis!

Coppel es una de las tiendas departamentales que ofrecen las mejores marcas de todos sus productos a un excelente precio o con créditos que están completamente al alcance de todos.

Entre su catálogo de productos está el calzado, todo tipo de zapatos para damas, caballeros y niños. Debes saber que un calzado cómodo y de buena calidad es muy importante.

Entre ese calzado también se encuentran tenis de marcas reconocidas mundialmente y por supuesto que siempre están a la vanguardia como: Puma, Nike y Adidas.

Estas marcas siempre se han caracterizado por ofrecer tenis para toda la familia con diferentes modelos siempre a la vanguardia para que todos luzcan el mejor estilo.

De hecho, en Coppel puedes encontrar diferentes modelos de tenis de estas marcas deportivas, solo busca tu favorito, desde el color hasta el tipo de suela y llévalo a crédito.

En Coppel es fácil adquirir lo que sea que necesites para ti y para tu familia con el crédito y pagarlo en reducidas cantidades quincenales, así que si lo que necesitas son unos nuevos tenis para estrenar en las próximas fiestas, deberías elegir Coppel como la opción ideal para estar cómodo y a la moda.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play