|
"Invierten más de 600 millones de pesos"

"Crece Impulsa en Mazatlán; ahora desarrolla Almar"

"Ricardo Clouthier, director general de Impulsa, dijo que Mazatlán ha sido una gran escuela de desarrolladores, donde han aprendido a realizar proyectos exitosos"
26/11/2017 23:43

MAZATLÁN._ Con una inversión de más de 600 millones de pesos, Grupo Impulsa comenzó con unnuevo proyecto de vivienda que ofrecerá tranquilidad, plusvalía y desarrollo en el nuevo Mazatlán al cual denominaron Almar.

Almar llegó para quedarse como un proyecto familiar después de un crecimiento por parte de Impulsa en el sector inmobiliario, dando como resultado un complejo privado, cerca del mar y con la cercanía de centros comerciales, escuelas, Zona Dorada y tiendas de autoservicio.

Ricardo Clouthier, director general de Impulsa, mencionó que Mazatlán ha sido una gran escuela de desarrolladores, donde han aprendido a lograr hacer proyectos exitosos donde la mayor satisfacción viene cuando un proyecto se convierte en comunidad, como lo será Almar.

“En cada proyecto que iniciamos siempre buscamos aprender de nuestros clientes, gustos e intereses y necesidades y estamos en esta búsqueda constante en excelencia como valor, tengan la confianza que en Almar estamos haciendo esto y lo pondremos en práctica para el futuro”, declaró.

Las privadas contarán con tres estilos de viviendas y dos tipos de condominios; las casas son Brisa, Horizonte y Marina, que van desde los 101 hasta los 163 metros cuadrados y tienen un valor desde 1 millón 590 hasta 1 millón 990.

Mientras que los condominios denominados como Mar y Bahía, van desde los 61 hasta los 65 metros cuadrados, con un costo que varía desde los 1 millón 235.

Ambas zonas cuentan con terrazas, casas club con alberca, parque con palapa y juegos infantiles, además de un dog park y vigilancia las 24 horas del día.

“Mazatlán ha sido una gran escuela de desarrolladores, hemos aprendido mucho y no sólo hemos aprendido a lograr hacer que un proyecto sea exitoso comercialmente, creo que la mayor satisfacción viene de hacer que los proyectos se conviertan en comunidades donde los vecinos se hagan responsables de su colonia, los espacios públicos se conviertan en lugares de encuentro”, comentó el director general de Impulsa.

Para el 2005 Impulsa cumplía con 15 años como empresa y durante ese año se inicio con la responsabilidad de desarrolllar proyectos aquí en Mazatlán. Entre los complejos que Impulsa ha desarrollado en el puerto han sido Tenerife, dentro de Fraccionamiento El Cid; Marina Gardens, Marina Gardens Villas, Horizon Sky Residences, después La Cima y por último este nuevo complejo de Almar.