|
Promoción

Dirección de Turismo se suma al segundo día del World Meeting Forum en Culiacán

En el evento han participado 20 empresas locales destacadas de Sinaloa, que sirve para generar colaboración estratégica y comercial

La Dirección de Turismo Municipal se unió en el segundo día del World Meeting Forum Culiacán para impulsar el desarrollo turístico y empresarial de la región.

En el evento han participado 20 empresas locales destacadas de Sinaloa, tales son Marriott, Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Hotel Lucerna, que sirve para generar colaboración estratégica y comercial.

Se llevarán a cabo 400 citas entre dos rondas de trabajo, que tiene la intención de obtener entre dos y cuatro leads por mesa, donde cada cliente potencial tiene un valor promedio estimado de 250 millones de pesos, demostrando el potencial de cada negocio.

Brianda Crystal Murillo Meza, Directora de Turismo, comentó que la iniciativa y la participación activa de los empresarios locales en la promoción de la cadena de valor y el fortalecimiento del turismo en la región.

“El objetivo de estas Table Tops es transmitir la cadena de valor de la industria turística para realizar un evento especializado, tal cual como Work Meeting Forum Conexión Culiacán 2024, porque es una gran oportunidad para provocar la inversión y los negocios del destino”, mencionó la funcionaria.

Se contó con la participación de dos conferencias durante el evento, Antonio Saracho de Grupo Coppel y Sergio Álvarez Torres de Canacintra, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, que compartieron experiencias y perspectivas sobre la implementación de tecnología en diferentes sectores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!