"Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia buscan unir lazos a nivel nacional"
MAZATLÁN._ Con el objetivo de unir lazos y hacer redes de negocios, la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (Comev) sostuvo en Mazatlán su convención anual, en la que participaron presidentes y consejeros nacionales.
El presidente nacional de Comev, Edibray Gómez Gallegos, resaltó en su informe la misión comercial a China, que se realizó este año con la representación de más de 30 giros comerciales, industriales y de servicios para buscar acuerdos que les permitan exportar o importar mercancías desde el país asiático, desde productos agroindustriales o de alta tecnología.
Al hablar de la situación económica del país, dijo que están atentos a las políticas públicas para poder gestionar o colaborar con el gobierno, aunque aclaró que son una organización apartidista.
“Es un momento diferente, estamos experimentando, en todo el mundo no solamente en Mëxico, políticas que no habíamos visto, por lo que estamos muy atentos de lo que hacen nuestras autoridades para apoyarlos o señalarlos”, indicó.
No obstante, consideró que hay un panorama nacional con buenas oportunidades, como las que se dan en el Corredor Económico del Norte, que incentivaría la economía en esta región desde Sinaloa hasta la frontera con Texas, en Estados Unidos.