Te quedan articulos gratis este mes
|
Pastelería

El sabor de Grupo Panamá llega a Jalisco

A través de su distribuidor autorizado, Mister Café, el sabor de sus pasteles y otros productos llegarán a partir del 16 de abril
13/04/2021

El sabor y la calidad de los pasteles de Grupo Panamá, conquistará a la Perla Tapatía, ya que este lunes la empresa informó a través de sus redes sociales, que a partir del 16 de abril, sus pasteles llegarán a todos los jaliscienses a través de su distribuidor autorizado Mister Café, ubicado en Punto Sur.

Nelly Campos, encargada de ventas de Pastelería de Grupo Panamá, confirmó que solo se estarán distribuyendo los pasteles, y que no se está abriendo ningún Panamá en esta ciudad.

“Este es un plan de negocios, donde Grupo Panamá tiene distribuidores autorizados, con políticas, y ciertas áreas que ellos deben de cuidar y cumplir, pero por lo pronto, no se abrirá un Panamá en sí en Guadalajara”, indicó Campos.

Señaló que, es a futuro donde esperan pronto llegar a Guadalajara, y una manera por lo pronto es a través de un distribuidor autorizado, vendiendo ciertos pasteles, y otros productos, pan no, siguiendo ciertos lineamientos, procesos de traslado, y logística.