Si hay un lugar en donde puedes encontrar todo para tu carro, es en Casa Ley, que arranca estas vacaciones con las mejores ofertas. Aprovecha el Mes del Auto y prepárate para disfrutar tu viaje ahorrando en cada kilómetro.
Casa Ley, uno de los supermercados más destacados del país, ofrece los productos de mayor calidad a precios increíbles. Entre sus estantes encuentras desde aceites y accesorios, hasta aditivos, herramientas, y mucho más para que este verano equipes tu carro a un precio económico.

Cuida a tu carro como se merece
Esté soleado o lloviendo, tu carro te lleva a todos lados sin quejarse. Es por eso que, de vez en cuando, merece que lo cuides. Hazlo con los productos de mayor calidad que Casa Ley tiene para ti.
Protege su motor de los cambios de temperatura con un Anticongelante, que adquieres fácilmente en tu sucursal Ley más cercana. Las Llantas son como los zapatos de tu auto; tu vehículo merece unas que duren y tengan gran rendimiento. Por eso Ley te ofrece una amplia selección con el mejor precio en el mercado.
Otro producto que no puedes olvidar es el Aceite, ideal para dar mantenimiento a todo tipo de vehículo. ¡Tu carro te lo agradecerá!

Así como estrenas ropa para disfrutar las vacaciones, tu carro también merece verse como nuevo. Llévate las mejores marcas de Cera en spray, Cera líquida, o bien, de Cera en crema, para que tu auto brille como nunca.
El Líquido para frenos permite que hagas alto de manera suave y oportuna. Por otro lado, el Aditivo antifriccionante evita el desgaste del motor provocado por la fricción. No te puedes marchar sin ellos, pues son cruciales para viajar de forma segura.
Y porque tu carro merece que lo consientas, en Casa Ley también encuentras Aromatizantes de todo tipo; ya sea de colgante, gel, o rejilla. Además, te puedes llevar Esponjas para darle un buen baño sin rayones, en conjunto con un Eliminador de olores que promete erradicar de forma permanente la siempre indeseable peste.

Los imprescindibles en tu cajuela
Existen ciertos artículos elementales que nunca deben faltarte.
En primer lugar, está el Cable pasa corriente, una herramienta fundamental para los conductores, pues es necesario en caso de cualquier eventualidad. Además, el Gato patín hidráulico, que sirve para cambiar llantas siempre que lo requieras. Tampoco te olvides de empacar un botiquín de primeros auxilios, un kit de herramientas básicas y una buena linterna. Afortunadamente, todo lo puedes encontrar en un solo lugar: Casa Ley.
Desde marcas internacionales hasta soluciones locales con altos estándares de calidad, Casa Ley tiene todo para un mantenimiento impecable.
Visita tu sucursal Ley más cercana, revisa las promociones vigentes, ¡y haz que tu auto luzca como nuevo!