"Exponen conocimientos los alumnos del Itesus"
MAZATLÁN._ Alumnos de la carrera de Mercadotecnia Internacional, del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa, realizaron ayer el Décimo Simposium del Comportamiento del Consumidor, al que asistieron como invitados alumnos del Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios 127, para conocer lo que se hace en dicha licenciatura.
"El objetivo es que los alumnos salgan del aula, donde ya estuvieron casi el semestre completo y vengan a demostrar lo que en ella aprendieron a través de la organización de este simposium porque la organización al 100 por ciento ha sido coordinada por los alumnos del área de Mercadotecnia Internacional, están involucrados los cuatro grados, primero, segundo, tercero y cuarto de la carrera de Mercadotecnia Internacional, claro bajo la batuta de su maestro de asignatura que los ha estado dirigiendo, que los ha estado guiando para llevar a buen fin el evento", dijo el director del Itesus, Gerardo López del Río.
Añadió que de las 10:00 a las 14:00 horas se llevaron a cabo tres conferencias y una actividades de marca que de productos que los mismos alumnos propusieron.
El ex candidato independiente a Diputado local, Isaac Aranguré, participó exponiendo cómo llevó a cabo su campaña en redes sociales sin gastar un sólo peso, dijo el director del Itesus.
La presidenta del Colegio de Psicólogos de Mazatlán, Beatriz Hernández, dio una charla sobre el comportamiento del consumidor, y Juan Conte, egresado de Mercadotecnia Internacional de esa misma institución compartió la experiencia que ha tenido en esa carrera.
Al evento, que se llevó a cabo en un salón de un hotel, acudieron alumnos del Itesus, así como dos grupos del Cetis 127 porque a estos últimos se les quiere orientar sobre todo en estos tiempos que llegan al final del bachillerato y no saben qué estudiar.