Hard Rock proyecta un segundo hotel en Mazatlán, ahora todo incluido
MAZATLÁN._ La marca Hard Rock proyecta un segundo hotel todo incluido para Mazatlán.
Javier Sánchez, encargado del desarrollo de la marca en Latinoamérica, destacó que el puerto como tal es muy reconocido y tiene mucha demanda por el posicionamiento en Estados Unidos, que es muy fuerte.
“Nos interesa eso de sobre manera, traer eventualmente nuestra marca emblema, que es el Hard Rock”, sostuvo.
Luego del anuncio este jueves de que la marca mundial Reverb by Hard Rock abrirá sus puertas en Mazatlán con las primeras 170 habitaciones en 2026, adelantó que ya analizan traer un segundo hotel, pero de todo incluido.
“Por ser Mazatlán uno de los mercados al que estamos poniendo más importancia a nivel internacional, ante la proximidad que presenta con Estados Unidos”, reiteró.
“Como dije anteriormente, lo que queremos es eventualmente traer un todo incluido a este mercado también”.
En la compañía, recalcó, el mini Hard Rock de Mazatlán sería el primero en el modelo, pero el sexto hotel que se construye en México.
En entrevista, explicó que los otros hoteles que operan entre Cancún, Guadalajara, Vallarta y Los Cabos, bajo la marca Hard Rock, son de mayor capacidad al que se instalará en Mazatlán.
La marca mundial en otros países, como Alemania, cuenta con hoteles de hasta 800 habitaciones y el más pequeño en México, a la fecha, tiene 360 cuartos en Puerto Vallarta; y el más reciente abierto en Los Cabos, tiene de 600 a 650 espacios.
Así que destacó que el nuevo proyecto de mini Hard Rock de franquicia, anunciado para Mazatlán, será el primero que se abre en México.
“Sí, es como un mini Hard Rock, pongámosle así. Esta otra marca es un poco más flexible, más urbana, más acomodable, a huellas un poco más chicas, pero igual, es la misma experiencia”, dijo Javier Sánchez.
Citó que la marca cuenta con un hotel en Cancún, en la Riviera Maya, otro en Los Cabos, en Guadalajara y el más reciente en Los Cabos.
“Pero estamos activamente trabajando para traer más producto. Reverb significa reverberancia y Hard Rock, ambas marcas, trabajan para posicionarse en otras ciudades y mercados del País”, indicó.
El Reverb by Hard Rock quedará ubicado arriba de los primeros niveles que son residencias independientes a la marca, del actual edificio en construcción.
El hotel, además de contar con 170 habitaciones, tendrá un bar rooftop, espacio para reuniones, piscina, gimnasio y un área de co-working.
Javier Sánchez finalizó diciendo que estarán dirigiendose a captar el segmento de huésped ejecutivo o de reuniones con gustos exquisitos y rockeros.