Inauguran la 37 Edición de la Expo Feria Canaco Mazatlán 2022
MAZATLÁN._ Con nuevas atracciones, la tarde de este sábado fue inaugurada la 37 Edición de la Expo Feria Canaco Mazatlán 2022, que concluirá el 13 de diciembre y en la que se esperan más de 100 mil asistentes.
“Estamos muy contentos la verdad porque hoy más que nunca después de pandemia llegar a realizar un evento de esta magnitud para Mazatlán cuando la Expo Feria es el segundo evento más importante del año en esta ciudad y Puerto de Mazatlán, después del Carnaval, pues para nosotros nos complace mucho estar con las personalidades aquí el presídium”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Sinaloa Sur, Roberto Lem González.
En su mensaje de bienvenida ante integrantes del presídium, candidatas al Reina del Comercio, dirigentes de comerciantes e invitados al evento que se realiza en el estacionamiento del Sams Club, en el Fraccionamiento Alameda, recalcó que hoy es el momento de romper las inercias que han limitado el desarrollo, de traducir las ideas en acciones, los mitos en cambios y las oportunidades en realidades.
“La Expo Feria Canaco Mazatlán 2022 confirma 37 años de grandeza y gloria indiscutible a favor de los comerciantes debidamente establecidos desde Cosalá, La Cruz, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, saludo con gusto de nuevo a las familias que hoy nos acompañan con su presencia, quienes confirman la tradición y permanencia del evento más importante para el comercio organizado en el sur de Sinaloa”, recalcó Lem González.
“En este evento inaugural tenemos la presencia de los expositores que participan en la Expo Feria Canaco Mazatlán, más de 120 empresas de distintos giros comerciales se dan cita para proyectar sus bienes y servicios, gracias por confiar en su Cámara de Comercio y sin juegos mecánicos no habría niñas y niños traídos aquí por sus familias a este espectáculo de luces y máquinas”.
En este evento también se busca que quienes lo visitan se diviertan y pasen momentos agradables, continuó tras agradecer al Alcalde Édgar González Zataráin por su apoyo.
“Alcalde Édgar Augusto González Zataráin le damos las gracias por acompañarnos a este inaugural evento donde las empresas participantes acercarán sus productos y servicios a los más de 100 mil visitantes que tendremos hasta el 13 de diciembre próximo”, continuó el dirigente empresarial.
El evento inaugural también fue presidido por el Subsecretario de Fomento Económico del Gobierno del Sinaloa, Ahuízotl López Apodaca, en representación del Gobernador del estado, Rubén Rocha Moya; el Secretario de Turismo en la entidad, Luis Guillermo Benítez Torres y el secretario general de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Guillermo Romero Rodríguez.
También estuvieron presentes el Alcalde de San Ignacio, Octavio Bastidas; el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, el Diputado federal Leobardo Alcántara Martínez, entre otros.
Tras el corte de listón inaugural, que fue acompañado por juegos pirotécnicos, los integrantes del presídium e invitados realizaron un recorrido por los diferentes stands de la Expo Feria.