Te quedan articulos gratis este mes
|
Tecnología

Lanza Apple su iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y nuevos iPad

En el Apple Event 2021, con el lema California Streaming, presentan al Iphone 13 Pro con capacidad de un Tera, que tendrá un valor aproximado a los 42 mil pesos; presentan además las novedades en Apple Fitness+, iPad 2021, Apple Watch Series 7 y watchOS 8

Apple celebró este martes su tradicional evento anual Apple Event 2021, en el que presentó sus nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro, los relojes inteligentes Apple Watch Series 7 y la nueva plataforma de entrenamiento personal Apple Fitness+.

Además, mostraron sus nuevas tabletas iPad y iPad mini. Estas últimas reciben la mayor renovación desde que se lanzaron.

Las principales novedades pasan por mejoras en la duración de las baterías, actualizaciones en las cámaras y ligeras mejoras en el diseño. Una presentación sin nuevos dispositivos, en la que no se han producido grandes novedades más allá de las actualizaciones de rendimiento correspondientes a la evolución de los dispositivos.

Apple mostró el iPhone 13 de 6.1 pulgadas y el iPhone 13 mini de 5.4 pulgadas. Los dispositivos presentan un nuevo diseño con un sistema de doble cámara, que están colocadas en diagonal.

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini cuentan con el chip A15 Bionic y baterías de mayor duración. Apple dijo que el iPhone 13 durará 2.5 horas más que el iPhone 12 y el iPhone 13 mini durará 1.5 horas más con una sola carga.

Otras actualizaciones incluyen una pantalla más eficiente, un chip 5G actualizado y una opción llamada Modo Cinemático, que es como la popular función del modo Retrato, pero para videos.

El iPhone 13 mini tiene un precio inicial de 699 dólares por 128 GB (más almacenamiento para su modelo base) y el iPhone 13 tendrá un precio inicial 799 dólares, comenzando con 128 GB.

Los teléfonos inteligentes vienen en cinco nuevos colores: rosa, azul, negro, blanco y rojo.

Los precios

Los nuevos iPhone estarán disponibles el 24 de septiembre.

iPad, desde 329 dólares estará disponible la semana que viene.

iPad mini, desde 499 dólares, disponible la semana que viene.

Apple Watch Series 7, desde 399 dólares disponible en diciembre.

iPhone 13 Mini, desde dólares 699.

iPhone 13, desde 799 dólares.

iPhone 13 Pro desde 999 dólares.

iPhone 13 Pro Max, desde 1 mil 99 dólares.

$!Lanza Apple su iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y nuevos iPad

Llega el Apple Watch 7 con la mayor actualización de batería

Cupertino mostró la actualización de sus relojes inteligentes. El Apple Watch 7 Series cuenta con la mayor duración de su batería hasta la fecha, pantalla protegida frente a golpes y caídas y mejora su resistencia al polvo y al agua.

“El Apple Watch Series 7 trae importantes avances —desde pantalla más grande y avanzada hasta una mayor resistencia y una carga más rápida—, que consiguen que el smartwatch líder a nivel mundial sea aún mejor”, dijo Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple.

“Con watchOS 8, el Apple Watch ofrece novedades muy útiles que ayudan a los clientes a estar en contacto, registrar su actividad y entrenamientos y conocer mejor su estado general de salud y bienestar”.

Nuevos iPad mini de 8.3 pulgadas y chip A15 Bionic

La nueva pantalla de 8.3 pulgadas recuerda más a los iPad de gama profesional. Las tabletas vienen equipadas con tecnología Wide Color, True Tone y pantalla antirreflejante 500 nits de brillo. Sin embargo, esta pantalla no impide que la tableta haya reducido además sus dimensiones.

El sensor de huellas dactilares ‘Touch ID’ ha desaparecido de la habitual parte frontal con botón de regreso al inicio y se ha sustituido por uno en el borde superior derecho. No incorpora, por lo tanto, detector facial, como sus hermanos mayores dedicados al mercado profesional.

Los nuevos iPad mini tienen una mejora de un 80% en su CPU, que permitirá utilizar juegos que requieran mayores capacidades, incorpora Neural Engine, que permitirá realizar tareas de inteligencia artificial, como traducciones en tiempo real, el doble de rápido.

El iPad mini trae puerto USB-C es decir, Apple dejó el conector Lightning. Esta conexión USB-C es la misma que utilizan otros PC y Mac, por lo que los usuarios no tendrán que seguir disponiendo de dos cargadores diferentes. También permiten conexiones mucho más rápidas.

Los modelos celulares del iPad mini incorporan por primera vez red de datos 5G. Se podrán reservar desde esta semana en color negro, blanco, lila, dorado y plateado y soportan el Apple Pencil de segunda generación.

Apple Fitness+, el primer servicio de entrenamientos personales para Apple Watch

Fitness+ es el primer servicio de fitness de la mano del Apple Watch. Ofrece entrenos de sala y Meditaciones Guiadas en el iPhone, iPad y Apple TV con un equipo de monitores diversos e inclusivos accesibles para todo el mundo.

Fitness+ tiene programas dirigidos a distintas etapas de la vida y estados de forma, como el embarazo, la vejez, la iniciación al deporte y lo necesario para estar siempre activos y sentar las bases para un estilo de vida más saludable.

Fitness+ va a incluir meditaciones para principiantes dirigidas a personas que se inician en la práctica.

Con Fitness+ también se puede hacer ejercicio en el exterior gracias a Hora de Andar, una inspiradora experiencia sonora para el Apple Watch pensada para mantenerse activo saliendo a caminar más a menudo.

Los episodios cuentan con algunos de los personajes más interesantes e influyentes del mundo, que comparten historias, fotos y música con los suscriptores a Fitness+, han explicado desde la compañía.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play