|
Agradecimento a los clientes

Lanza Coppel la campaña Navidad Millonaria en alianza con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías

La campaña que inició el 5 de diciembre y terminará el 6 de enero de 2022, beneficia a 147 artesanos mexicanos de Estado de México, Tabasco, Oaxaca, Puebla, Michoacán y Veracruz; con ellos Coppel hizo una alianza para adquirir sus productos y regalarlos como agradecimiento a sus clientes

Una vez más Coppel lanzó su tradicional campaña Navidad Millonaria, que tiene el objetivo de agradecer la preferencia de sus clientes, la cual inició el 5 de diciembre y que terminará el 6 de enero de 2022, con la posibilidad de ganar premios al momento de realizar sus compras, o abonos en cada una de las tiendas que tiene la empresa en todo el país.

Rocío Abud Mirabent, directora general de la Fundación Coppel, explicó que los premios que se están repartiendo se encuentran en Dinero Electrónico y artesanías mexicanas, hechas por artesanos, en conjunto con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART).

$!Rocío Abud Mirabent, directora general de la Fundación Coppel.
Rocío Abud Mirabent, directora general de la Fundación Coppel. ( )

Para participar los clientes reciben un número de la suerte impreso por cada 650 pesos en los siguientes movimientos: Compras y abonos en tiendas Coppel y zapaterías Coppel Canadá, pagos y depósitos en BanCoppel; aportaciones voluntarias en Afore, envíos de dinero por “Dinero ¡ya!” y recepción o envíos por MoneyGram.

“Esta historia que tenemos con Fonart lleva más de 11 años, con excelentes resultados. En estos 11 años, Coppel ha invertido cerca de 60 millones de pesos, que han beneficiado a un gran número de artesanos de todo el país, por lo que agradecemos a Fonart, por ser ese vínculo, y promotor de la cultura nacional, esta cultura que hace de México, un país único”, señaló Abud Mirabent.

$!Lanza Coppel la campaña Navidad Millonaria en alianza con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías

Teresa Barrera, representante de los artesanos, agradeció a Coppel todo el apoyo que le ha brindado a la comunidad de artesanos mexicanos, así como al Fonart.

“Gracias por apoyarnos, estamos felices de que nuestro trabajo les haya gustado, y así fomentar el empleo aquí con mi familia, estamos agradecidos por haber hecho esto, para poder seguir generando empleos, y oportunidades para todos los artesanos, y así seguir trabajando más unidos, que Dios los bendiga para que nos sigan dando trabajo a los artesanos”, destacó Barrera.

$!Fundación Coppel hace entrega un cheque a FONART por 5 millones 178 mil 950 pesos.
Fundación Coppel hace entrega un cheque a FONART por 5 millones 178 mil 950 pesos. ( )

Durante la rueda de prensa, Abud Mirabent hizo entrega de un cheque a la representante del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, el cual consistió en 5 millones 178 mil 950 pesos, por la compra de las artesanías que Coppel realizó a los artesanos, las cuales serán obsequiadas a sus clientes durante la campaña de Navidad Millonaria.

Se informó además, que los artesanos beneficiados son de lugares como Estado de México, San Martín, Oaxaca, San Pablito, Aguatlán, Tabasco, Michoacán, Veracruz, y Puebla, beneficiándose más de 147 artesanos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play