|
Descanso

¿Las sábanas influyen en nuestro descanso?

Conoce el impacto que este elemento tiene en tu descanso y toma la mejor decisión.

El kit de descanso se compone de colchón, sábanas, almohadas y en ocasiones cubre colchón. Ninguno de estos elementos se debe vulnerar ya que uno va de la mano del otro.

Podrías tener el mejor colchón, pero si tus sábanas son de una calidad inferior esta característica se puede ver afectada.

En ocasiones podemos dejarnos guiar en los diseños y colores de la tela, sin embargo, lo primordial a revisar son los materiales que lo componen, existen los que son puros o combinados.

Los materiales repercuten en la textura y temperatura que tienen al contacto con tu cuerpo, estos detalles pueden hacer que tu habitación sea más agradable y cómoda.

La sábana que envuelve al colchón tiene un papel importante a la hora de dormir porque en ocasiones se zafan durante la noche, interrumpiendo tu sueño ya sea por el rebote o por la diferencia de temperatura que sientes con el colchón descubierto.

Mantenimiento a las sábanas

Existe una discrepancia sobre cuándo se tienen que lavar las sábanas, pasamos al menos 8 horas diarias sobre ellas, y estas se llenan de células muertas, sudor, ácaros y polvo del ambiente.

Se recomienda lavarlas completas una vez a la semana y dejar que tanto el colchón como las sábanas se refresquen, dejando la ventana de tu habitación abierta.

Sacude a diario tus sábanas antes de tender la cama.

La vida promedio de un juego de sábanas depende del material que las componen, ya que según este, es el tiempo que pueden continuar brindando la calidad que daban al comienzo.

Con los cuidados adecuados tus sábanas pueden durar hasta 7 años sin estar gastadas o rasgadas, brindando el mismo confort y calidad del principio.

Descansa mejor con Sognare®

Las sábanas Sognare® están hechas de 100% algodón y no generan pelusa. Este tipo de tela es transpirable y amable con piel.

Cuentan con Tecnología Comfort Fit® que corta y confecciona la sábana plana en 3 niveles para ajustarla a tu colchón, dándote la opción de dejarla más holgada o ajustada según la forma en la que duermas.

La sábana de cajón tiene la confección exacta para ajustarse a cualquier colchón de hasta 40 cm de altura. Esto hace que quede fija y firme durante toda la noche.

Tejido satén

Para obtener un acabado satinado y una textura suave en la tela, el patrón de la costura consiste en pasar tres hebras por arriba y una por abajo. Dando un total de 800 hilos por pulgada cuadrada, para hacerlas ligeras y frescas permitiendo el paso de aire durante toda la noche.

Las hebras pasan por un proceso de peinado para brindar la textura y durabilidad que caracteriza a los productos Sognare®, a mayor cantidad de hilos, más suavidad.

Sus sábanas pueden ser utilizadas en cualquier colchón, según el tamaño de tu cama es lo que incluye el juego de sábanas:

• Individual: 1 sábana de cajón, 1 sábana plana, 1 funda para almohada estándar.

• Matrimonial: 1 sábana de cajón, 1 sábana plana, 2 fundas para almohada estándar.

• Queen Size: 1 sábana de cajón, 1 sábana plana, 2 fundas para almohada Queen Size.

• King Size: 1 sábana de cajón, 1 sábana plana, 2 fundas para almohada King Size.

Cada elemento cuenta con una innovadora función que evita que la sábana y funda de la almohada se muevan de su lugar mientras duermes. Todas las versiones están disponibles en color blanco y gris.

Así que si quieres una mejor calidad de sueño y que tu dormitorio tenga un mejor aspecto, tanto a la vista como al tacto, las suaves sábanas Sognare® te dan la firmeza y sujeción que necesitas para dormir libremente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!