|
En una zona que le gusta mucho a los estadounidenses

Le apuesta a Mazatlán

Construirán, con 90 millones de pesos de inversión, un edificio de departamentos con oficina de administración

Porque la tendencia en Mazatlán es adquirir propiedades para rentas vacacionales, nació Mallorca Condo Boutique, un edificio en el que los propietarios podrán vacacionar y, cuando no estén en la ciudad, tener la seguridad de rentar su departamento y contar con un retorno de la inversión, declaró Gaddiel Hernández, de KW Cassega.

El edificio constará de cuatro niveles, el primero es un sótano para estacionamiento de 50 vehículos, 12 departamentos en cada uno de los tres niveles restantes, un lobby de doble altura, oficina administrativa, elevador, gimnasio funcional, un carril de nado de 25 metros de largo, chapoteadero, jacuzzi, y área de esparcimiento.

El proyecto es desarrollado, proyectado, comercializado y administrado por KW Cassega, Vía Project Management, Build Me y SGM.

Durante la presentación para amigos y familia, Hernández agradeció a los socios, asociados y a las familias que ya están en la preventa por seguir creyendo en Mazatlán.

A nombre de las autoridades municipales, Luis Terán Tirado agradeció a los inversionistas por apostarle a Mazatlán, un destino que está creciendo y tiene más necesidades de hospedaje de la calidad de Mallorca Condo Boutique, por generar fuentes de trabajo.

“El mercado de Mazatlán está a la alza, y hay más compradores de lo que los proyectos podemos atender, hay mucha demanda y este tipo de proyectos viene a dar un extra”, aseguró Hernández.

Dijo que la ubicación de Mallorca Condo Boutique también es una ventaja competitiva, pues está a cuatro cuadras de la playa, los restaurantes, campos de golf y la marina, además de estar asentado en una zona semiturística que gusta mucho a los norteamericanos.

Indicó que los compradores podrán tender una plusvalía del 30 por ciento y un retorno de inversión por rentas del 8 por ciento, y la gran ventaja es que al tener una oficina de administración y un lobby, habrá más control de quienes rentan, y eso evita afectación entre vecinos.

“Se trata de llevar un orden, que todos estén en un régimen de condominio que permita llevar ese orden, que se respeten acuerdos para que todos salgan beneficiados”. Expresó.

Estuvieron presentes en el presídium Gaddiel Hernández, Gustavo Adolfo Soto, de SGM; Caroline Valeria García Durán, de Vía Project Management y Luis Terán Tirado, y como invitados, las familias de los inversionistas, dos familias que ya hicieron contrato de compra y una más que está estudiando la compra.

Los departamentos constarán de sala, comedor, cocina, dos recámaras, la principal con baño y balcón, y otro baño común. El modelo más pequeño lleva una recámara y un estudio.