"Liverpool llega al Centro de Mazatlán"

"La franquicia sustituye a Fábricas de Francia, que durante cinco décadas funcionó en este puerto"
01/04/2019 16:27

Liverpool llegó al Centro de Mazatlán con la misión de continuar con el excelente servicio y calidad de los productos que ofreció durante cinco décadas Fábricas de Francia, en ese punto del puerto.

“Damos el cambio de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes que participan más con la marca Liverpool, y aparte que la marca Fábricas de Francia, con el ciclo muy exitoso que nos ha dado, pues llega un momento de dar el siguiente paso”, informó Samar Antonio Osuna, director de almacén de Liverpool Mazatlán Centro.

“Todo es, por supuesto, para beneficio del cliente y para la familia que somos Liverpool, del colaborador y proveedor, por lo que en el transcurso del año pasado y éste, llevamos alrededor de 20 cambios internos y en mejoras”.

Entre estas modificaciones está la fachada, junto con los letreros, para que con estas adecuaciones los clientes encuentren mejores instalaciones, así como marcas de prestigio, pero especialmente el servicio que caracteriza a Liverpool.

“El cliente va a encontrar departamentos más actualizados, con mercancía de moda y, sobre todo, lo que nos representa a nosotros, que es el servicio al cliente. La inversión de esto no fue mucha, porque ya estaban ciertos estándares”, explicó el directivo.

La transición se vino dando muy bien, el cliente nos conoce, no cambiamos ni siquiera una persona; seguimos siendo el mismo equipo. Ya éramos Liverpool desde hace mucho porque el cliente puede comprar con tarjetas Liverpool y Fábricas. Todo cliente de Fábricas de Francia es bienvenido”.

Pero además de las marcas de moda, departamentos más cómodos e instalaciones amigables con el cliente, Liverpool Mazatlán Centro ha actualizado su base de datos, como ventas a través de Internet.

“Nuestro comercio en línea nos permite ampliar la marca Liverpool. Adiicional a eso, lo que ofrecemos aquí es un excelente servicio, las comodidades de nuestra tienda, un estacionamiento por dos horas y en un futuro, ofrecer más variedad de opciones”, amplió.

Aunque hay todavía algunas tiendas Fábricas de Francia a nivel nacional, aclaró que van a ir pasando por esa transición, como la que ocurrió en la de Mazatlán, hasta que todas se conviertan en Liverpool.

Con el cambio ya completo, el letrero de Liverpool luce desde ayer en ambas esquinas superiores del edificio en el Centro, donde la clientela puede acudir a hacer sus compras con la misma confianza, pero con un servicio optimizado.

“La gente puede esperar ahora estraordinario servicio con la mejor variedad de productos y, sobre todo, una facilidad para que el cliente esté satisfecho con lo que compra”, concluyó Samar Antonio Osuna.

360

personas trabajan directamente para Liverpool Mazatlán Centro

ADICIONAL

Aproximadameente 500 personas laboran indirectamente

BENEFICIADOS

Más de mil 200 personas, contando familiares del equipo de trabajo, se ven beneficiadas con la tienda