"‘Mazatlán no es como lo pintan, es mucho mejor’"
Las vacaciones de la Semana Santa ya iniciaron y junto con ello llegaron cientos de turistas por sus diferentes entradas de las autopistas que conectan Mazatlán, esperando poder broncearse bajo el cálido sol que ha llegado estos días.
Las casetas que conectan a Mazatlán con otros estados, entre el domingo y lunes recibieron a familias de Sonora, Durango, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Ciudad de México entre otras, pero no será hasta mañana que se observen filas largas llegando al puerto.
Gracias a la publicidad de Mazatlán que se observa en otros estados es como ha llamado la atención de los nacionales y extranjeros, tal como sucedió con la familia Jiménez, originarios del Estado de México y quienes por primera vez decidieron vacacionar en la famosa “perla del pacífico”.
“Veíamos espectaculares de Mazatlán y nos parecía muy bonito, pero no es como lo pintan, es mucho mejor, su gente es muy cálida y el ambiente se siente a todas horas, no como en otros puertos que son más privatizadas, aquí la gente baila mientras camina”, dijo el señor Jorge.
“Tiene cosas que no imaginábamos, pero su comida es lo que más nos ha gustado, tienen un sabor que otros lugares no tienen, si volveríamos a Mazatlán, es muy familiar”, señaló.