Mejora tu camino con una motocicleta en Coppel

Coppel es una de las tiendas departamentales que ofrecen las mejores marcas de todos sus productos a un excelente precio o con créditos que están completamente al alcance de todos.

Entre su catálogo de productos están motocicletas, indispensables para trasladarse de manera fácil y rápida. Debes saber que una moto es recomendable porque no es tan cara como un auto, ahorras en el combustible y puedes hacer tiempos más cortos de un lugar a otro aun llevando la velocidad permitida.

En el departamento de motocicletas de Coppel, puedes encontrar la Vento Ruda F2 150cc, equipada con un motor de 4 tiempos, tiene un desplazamiento de pistones de 150 cc y una potencia de 7.8 HP; además, posee un tanque de gasolina con capacidad de 5 litros.

Otra es la Vento Rocketman Sport 250cc en su modelo 2022, especial para desplazarse a rápida velocidad, este vehículo cuenta con un motor de 4 tiempos, enfriado por aire y una cilindrada de 250 cc. Tiene una potencia máxima de 17 hp y un sistema de ignición CDI electrónico. Su transmisión es manual, de 5 velocidades.

De hecho, ahí puedes encontrar diferentes tipos de motocicletas de muchas marcas y accesorios que necesites para rodar.

En Coppel es fácil adquirir un vehículo nuevo y pagarlos a meses sin tener dificultades con pagos de contado, así que si lo que necesitas es una nueva motocicleta para trasladarte sin dificultades, deberías elegir Coppel como la opción ideal para mejorar tu camino.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play