"NEGOCIOS: El sabor de la tradición lo trae Churrería Don Porfirio en Culiacán"
Churros, café de olla y chocolate, son los protagonistas del menú de la Churrería Don Porfirio, una franquicia 100 por ciento mexicana que acaba de llegar a la capital sinaloense. Canela, azúcar y una masa preparada con la receta secreta que te endulzará el paladar.
La decoración del lugar tiene conceptos tradicionales de una cafetería ambientada en los años de 1910-1920 y los mosaicos decorados, frases en las paredes y el olor a chocolate, quiere ganarse un espacio en las opciones de los culichis para pasar el rato.
A un lado del Ayuntamiento, es donde se ubica el establecimiento, el Doctor Román Zamora quién está al frente de la churrería en Culiacán, comparte que los sabores que ofrece el menú, provienen de recetas muy apegadas al estilo del centro del país.
La franquicia inició en Ciudad de México y Puebla, ahora llega a tierras sinaloenses, dispuesta a conquistar a los culiacanenses.
Los sabores de Don Porfirio
No todo es café y churros tradicionales, también hay churros rellenos de cajeta, crema pastelera, chocolate y más. Además de bebidas como los granizados y frappes, ideales para refrescarte.
También puedes degustar el emparedado Adelita o una Carlota, la cual consiste en un sándwich de churros relleno de nieve.
Un lugar cómodo
El lugar cuenta con Wi-fi y percheros para que puedas estar cómodo, enchufes para cargar tu celular o laptop.
Además de contar con una decoración del estilo del centro del país en los años 20, las frases que se encuentran en las paredes, motivaran tu apetito y buen humor.
"El objetivo ahora es agradarle a los sinaloenses y extendernos, para que conozcan el sabor 100 por ciento mexicano", señaló el Doctor Román.