Te quedan articulos gratis este mes
|
Inmobiliaria

Presentan el desarrollo inmobiliario Coordenada Residencial y Comercial, en Culiacán

El proyecto es una torre que constará de 66 departamentos y 20 locales comerciales, con tres opciones de modelos de departamentos de uso mixto, el cual estará listo en 2023

CULIACÁN._ Con una inversión de 200 millones de pesos, y la colocación de la primera piedra, se presentó un nuevo desarrollo en Culiacán, llamado Coordenada Residencial y Comercial, un lugar diferente para las nuevas generaciones, un punto de conexión entre lo que quiere y necesita.

Luis Sekisaka director del proyecto, comentó que Coordenada Residencial y Comercial es un desarrollo habitacional y uso mixto compuesto por 66 departamentos en tres modelos diferentes, además de contar con 20 locales comerciales, el cual estará conectado con el parque Las Riberas, ofreciendo un concepto Community Space Living, un lugar único en la ciudad creado para hacer del hogar una nueva experiencia en Culiacán.

$!Luis Sekisaka, director del proyecto, comentó que Coordenada Residencial y Comercial.
Luis Sekisaka, director del proyecto, comentó que Coordenada Residencial y Comercial. ( )

“El proyecto se empezará a construir en octubre de este año, para realizar las entregas de los departamentos en enero de 2023. La idea de este proyecto surgió por la necesidad de crear espacios más frescos, con viviendas de uso mixto, dando así una innovación a Culiacán”, destacó Sekisaka.

El director del proyecto, detalló también que Coordenada Residencial y Comercial tendrá 25 amenidades distribuidas en tres niveles de la torre, la cual tiene 15 niveles, todo en espacio de 11 mil metros cuadrados, contando además con 120 cajones de estacionamiento para los propietarios.

$!Presentan el desarrollo inmobiliario Coordenada Residencial y Comercial, en Culiacán

“Son tres tipos de departamentos, X,Y, y Z, diseñados para cada estilo de vida y armonía con la naturaleza, con precios que van desde los 1.5 y hasta los 3 millones de pesos, contamos con un showroom para que los interesados conozcan un poco más de este proyecto, además de que ya estamos en tiempo de preventa”, destacó.

Coordenada estará ubicado por el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena junto al Corporativo 120, un espacio tranquilo para el descanso y la privacidad, perfectamente adecuado para su estilo de vida.

$!Autoridades e invitados especiales realizan el corte de listón del área Showroom.
Autoridades e invitados especiales realizan el corte de listón del área Showroom. ( )

Cabe destacar que Coordenada Residencial y Comercial será comercializado por One Realty Inmobiliaria, una de las empresas más sólidas en el Noroeste de México, y recientemente en la costa del pacífico.

$!Mary Rivera y su equipo de ventas, se encargarán de la comercialización de la torre de departamentos.
Mary Rivera y su equipo de ventas, se encargarán de la comercialización de la torre de departamentos. ( )

Concluida la presentación oficial del proyecto, se colocó la primera piedra, con la presencia del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, así como de Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Planeación Económica.

Modelos de vivienda

-Model X

Espacio de 46.5 m2 cuadrados con un costo desde 1.5 millones de pesos

Con capacidad para recámara principal, recibidor, sala/comedor, cocina, estudio, clóset, baño completo, cuarto de lavado, 2 balcones, estacionamiento. Pisos con porcelanato rectificado y porcelánico en áreas de baño, cancelería de aluminio, barandales de cristal templado y postes de acero, ventanas y puertas corredizas dou vent, grifos y accesorios cromados, elegantes regaderas de lluvia con brazo plato y mucho más.

Modelo Y

Amplio espacio de 70 m2 con un costo de 2.2 millones de pesos, con capacidad para recámara principal, recámara secundaria (con opción a cuarto de TV), recibidor, sala/comedor, cocina, clóset, baño privado completo, cuarto de lavado, terraza panorámica, estacionamiento.

Pisos con porcelanato rectificado y porcelánico en áreas de baño, cancelería de aluminio, barandales de cristal templado y postes de acero, ventanas y puertas corredizas dou vent, grifos y accesorios cromados, elegantes regaderas de lluvia con brazo plato y mucho más.

Model Z

Amplio espacio de 93 m2 con un costo de 2.9 millones de pesos. Con capacidad para recámara principal, recámara de invitados, recibidor, sala/comedor, cocina, clóset, 2 baños completos, cuarto de lavado, terraza panorámica, 2 espacios de estacionamiento.

Pisos con porcelanato rectificado y porcelánico en áreas de baño, cancelería de aluminio, barandales de cristal templado y postes de acero, ventanas y puertas corredizas dou vent, grifos y accesorios cromados, elegantes regaderas de lluvia con brazo plato y mucho más.

$!Presentan el desarrollo inmobiliario Coordenada Residencial y Comercial, en Culiacán

AMENIDADES

-Sky lounge

-Fire pit

-Sky terrance

-Outdoor cinema

-Outdoor grill

-Game zone

- Chill lounge

-Snack bar

-Beer garden

-Lobby

-Acceso controlado

-Seguridad CCTV 24 horas

-Yoga deck

-Chill garden

-Relax terrance

-Market garden

Si desea conocer un poco más sobre este proyecto, puede comunicarse a los teléfonos (667) 7642461 y (667) 1003011, o visite el portal www.coordenada.net