"Publicidad: Kitty White, una master en la belleza"
Noroeste/Publicidad
La cultura de la belleza ha sido parte de la vida de Kitty White desde que tenía once años, desde inició su carrera, estudiando en una academia durante cinco años y posteriormente, dio clases en el mismo lugar.
Kitty siempre fue distinguida por su trabajo, aprendió a hacer manicure, pedicure y rizado permanente de cabello como nadie lo hacía en su tiempo, en 12 minutos enrollaba una cabellera, tan sobresaliente que pronto se formaban filas sólo para recibir su trabajo
Vivió en Durango hasta entonces y al llegar a Mazatlán, estudió tres años en los cursos de IMSS donde aprendió a poner uñas postizas y corte de cabello. Trabajó en conjunto con un peluquero, ella tenía su espacio para cortar el cabello de mujeres y pronto se volvió reconocida también en Mazatlán. Después de años de cortar el cabello y hacer otros servicios en su casa, encontró el lugar donde ha trabajado durante 25 años hasta la actualidad.
Su hambre de conocimiento la llevó a no dejar su pasión de la niñez, así que buscó especializarse en lo que hacía falta, llegó a ella la oportunidad de estudiar en Pivot Point Beauty School, una academia de belleza que está en 70 países del mundo, ahí perfeccionó cortes de cabello desde damas, niños y caballeros, también en Pivot Point recibió clases de mercadotecnia, negocios, asesoramiento para empleados y muchas cosas más. Se volvió experta en color, sabe por qué usar un tono, cuándo usarlo, cuál usar y cómo aplicarlo.
Tiene su escuela UNICAPEC para todas las personas que quieren dedicarse a la cultura de la belleza y cosmetología.

Para Kitty White, es primordial tener una preparación, porque de esa manera es como los clientes pueden recibir un trabajo de calidad. Tomó cursos para poner extensiones en Nueva York, Dallas y en Los Angeles. Se especializó también en pedicure con un médico podólogo en Guadalajara. Por un tiempo se dedicó a distribuir uñas de lino, seda, algodón, acrílico y otros más, en todo el país. Tiene diplomados de sanación que aprendió en España, entre los que están terapias breves de sanación, electromotion: ira, estrés, miedo y angustia, desbloqueos energéticos, digitopresión, auriculoterapia, acupuntura y floriterapia.
Conoció a Alma Peregrina Salmerón, con quien aprendió de cosmetología, desde entonces ha ganado premios en World Trade Center de CDMX, la Paloma de Oro en Texas, las cuatro alas de plata en México, la Charola de Bronce en cosmetología y spa.
Acaba de recibir una certificación en nanotecnología por la Universidad de Denver, Colorado, que la hace destacar actualmente en ese ámbito.
Para muchas mujeres, elegir un salón de belleza o spa, es una decisión difícil, sin embargo, Kitty White prueba y demuestra que tiene las herramientas y el conocimiento base para hacer un trabajo de calidad.
