|
"Publicidad"

"Publicidad: Olin Hotel Sense, una nueva apuesta en Mazatlán"

"Ubicado en Paseo Claussen, es la nueva inversión en Mazatlán"
22/10/2017 11:54

Noroeste/Publicidad

Olin Hotel Sense, ubicado en Paseo Claussen, es la nueva inversión en Mazatlán. Según el grupo hotelero ha decidido apostarle al puerto gracias a su riqueza natural y la calidez de su gente, apoyar la promoción en conjunto con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

 

Según los inversionistas, la historia de este hotel comienza con tres significados: el Ollin (como lo conocían los antiguos mexicanos) es un símbolo muy completo que se usaba para representar a Dios sin nombrarlo ni dibujarlo, resolviendo muy elegantemente lo que los occidentales intentaron por siglos sin éxito. Así como en oriente era el juego del Ying y el Yang lo que expresaba al uno como principio diferente; en mesoamérica es el símbolo de ‘Ollin’ el que representa a ese uno que es emanación de otra dimensión.

Christian Olivares de León, uno de los inversionistas de este hotel, es también un afamado escritor del libro “Los Sueños de Jonathan” donde relata la historia de un joven con la capacidad de manipular sus sueños, donde Olin aparece como el Dios de la nada.

 

En definitiva, este concepto para el grupo hotelero es de suma importancia, por eso retoma lugares con energía transformadora para integrarlos al concepto de Olin Hotel Sense. “All in” coloquialmente en el mundo de las apuestas se le conoce como, apostarlo todo, y este grupo hotelero tiene la certeza que con todo este apoyo el hándicap de Olin Hotel Sense será una apuesta ganadora.