"Publicidad: Vuelos privados, disponibles desde la palma de la mano"
Noroeste/Publicidad
Con el constante uso del internet y de los dispositivos móviles, hoy en día es posible reservar vuelos privados desde aplicaciones para celular, o cualquier dispositivo móvil.
Este tipo de aplicaciones son un gran ejemplo de lo que la tecnología ha logrado hacer, ya que no solo ha servido para facilitar tareas diarias o para entretenimiento, sino que ha puesto al alcance de la mano la posibilidad de agendar y comprar vuelos privados cuando se desee.
Aunque esto tampoco es una novedad ni una gran sorpresa, ya que con un amplio crecimiento en el uso de vuelos privados alrededor del mundo, así como una oferta cada día más amplia en la industria de las aplicaciones para celular y móviles, que se espera dejen ganancias de 166,000 mdd durante el 2017, este tipo de apps se están volviendo cada vez más comunes.
Operadores aéreos privados de todo el mundo y de México han llegado al mundo digital con la intención de facilitar la contratación de sus servicios, buscando también reducir el estigma que se tiene sobre los mismos.
Estigmas que han ido cayendo durante los últimos años como: que viajar en un jet privado es demasiado caro, que solo algunos tienen acceso a este tipo de servicios o que se necesita pertenecer a algún grupo especial para poder hacer uso de ellos.
Una de las empresas que ha logrado resaltar en la escena de los vuelos privados en México es Aerosafin, con base en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Aerosafin ha logrado su reconocimiento y prestigio a través de su amplia oferta de rutas aéreas así como a la variedad de su flota. Pero además vale la pena resaltar que Aerosafin ha contado con su propia app para dispositivos iOS desde hace ya algunos años.
Este es solo un ejemplo de entre miles de empresas que han sabido aprovechar la oleada digital que ha venido creciendo en los últimos años, haciendo sus servicios disponibles desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de sus apps.