|
Inauguración

Reafirma Casa Ley su fortaleza en Sinaloa, abre ahora Fresh Market Ceiba, en Culiacán

La nueva tienda representa la número 48 en Culiacán, y la 118 en el estado, generando 150 empleos directos, sumando ya más de 26 mil empleados en las más de 285 tiendas que tiene Grupo Ley en 10 estados del país

Con una inversión de 186 millones de pesos, Grupo Ley realizó la inauguración de su tienda Fresh Market Ceiba, un nuevo y funcional concepto en materia de autoservicio en Culiacán representando este nuevo eslabón la número 48 en la capital, la 118 en el estado, y la 285 a nivel nacional.

$!Reafirma Casa Ley su fortaleza en Sinaloa, abre ahora Fresh Market Ceiba, en Culiacán

Juan Manuel Ley Bastidas, presidente de Grupo Ley, manifestó en su mensaje, que con esta nueva tienda, Casa Ley reitera su compromiso con Sinaloa, y que es fuerte e inquebrantable, apostándole al estado y a México.

“Para nosotros en Casa Ley, es una ocasión especial y trascendente, y nos alegra poder compartirla con ustedes. Es también motivo de nostalgia, Don Juan Manuel, desde donde sea que se encuentre estará festejando que estamos dando hoy este salto hacia el futuro, y que con ello le traigamos a su querido Culiacán, un motivo más de orgullo, y se reafirme lo fue su sentido de pertenencia”, destacó Ley Bastidas.

$!inaguracion tienda fresh market
inaguracion tienda fresh market ( )

También resaltó que aquí se representa el tamaño de su certeza en Sinaloa, su apego a los valores legados por Don Juan Manuel, y la convicción a lo que hace esta empresa, a la que representan más de 26 mil empleados.

$!Reafirma Casa Ley su fortaleza en Sinaloa, abre ahora Fresh Market Ceiba, en Culiacán

El evento contó con la presencia especial de Don Álvaro Ley López, socio fundador de Casa Ley, quien representa el puente que une el presente con el pasado, el cual llena de orgullo.

$!Reafirma Casa Ley su fortaleza en Sinaloa, abre ahora Fresh Market Ceiba, en Culiacán

“Con el nacimiento de Fresh Market Ceiba, inicia una nueva etapa en la vida comercial de la capital de Sinaloa, esta es una tienda que además, de estar al servicio de la comunidad, ofrece a la ciudad un atractivo adicional, y se convierte desde ahora en un motivo de orgullo”.

Ley Bastidas reconoció, que este esfuerzo de inversión llega aún en los tiempos difíciles que nos toca vivir, y que representa de manera muy cierta la solidez, y fortaleza de Casa Ley, empresa orgullosamente sinaloense, y que desde hace 68 años, se dedica a hacer de la inversión productiva y de la generación de empleos, su contribución al desarrollo de las ciudades y comunidades.

$!inaguracion tienda fresh market
inaguracion tienda fresh market ( )

En su mensaje, Ley Bastidas agradeció la presencia de los ejecutivos de Arco, especialmente también a la familia Coppel Luken, quienes se erigen como sus principales promotores, a quienes el empresario expresó su reconocimiento, y agradecimiento por formar parte en este proyecto de gran nivel.

“Esta unidad de venta, lo digo con orgullo, aparece en el formato de Fresh Market, el cual es único y pionero en la región, una tienda que ha sido estratégicamente concebida y diseñada para cumplir su misión de contribuir de la manera más eficiente, a brindar confort y seguridad al realizar sus compras; desde su concepción fue pensada en atender de manera fiel las tendencias actuales de consumo, dirigidas a cubrir las necesidades más relevantes de los estilos de los estilos de vida de la sociedad contemporánea, en los que aparece como prioridad el cuidado de la salud, entre otras”.

$!Reafirma Casa Ley su fortaleza en Sinaloa, abre ahora Fresh Market Ceiba, en Culiacán

El empresario subrayó que Fresh Market, es un sinónimo de surtido de productos seleccionados y calidad al más alto nivel, donde todas las áreas presentadas al recorrerlas, estimulen los sentidos, y la compra se traduzca en una experiencia única, todo dirigido para que la sociedad acceda a una mejor calidad de vida, por lo que para este gran esfuerzo sea encaminado al éxito, se ha seleccionado a un equipo de trabajo instruido para que las cosas se den de la mejor manera posible.

“Confiamos en que todos ustedes sepan cumplir cabalmente esta responsabilidad. En Fresh Market Ceiba, la tarea de todos ustedes nuevos colaboradores de Casa Ley, será la de hacer valer nuestros principios y valores comerciales, y también todo el esfuerzo que se ha puesto en juego para buscar nuevas y mejores fórmulas de servir a la sociedad, por lo que los invito a realizar su tarea de cada día con entusiasmo, y trabajo en equipo con mucho ánimo, logrando así los resultados para beneficio propio, y de sus propias familias”.

Ley Bastidas detalló que con la puesta en marcha de esta nueva tienda, representa un nuevo paso hacia adelante, en la historia de más de seis décadas de existencia de la empresa.

68 años en la preferencia del público

El empresario reconoció también que gracias a la preferencia del público, es que pueden seguir avanzado, abriendo más fuentes de empleo, más tiendas, desarrollando nuevos proveedores, colocando así su granito de arena a la economía familiar, del estado, y del Noroeste de México.

$!Reafirma Casa Ley su fortaleza en Sinaloa, abre ahora Fresh Market Ceiba, en Culiacán

“Para llegar a este concepto de Fresh Market, nos tardamos 10 años, tomamos categoría por categoría, y dependiendo de las características de cada una de ellas que estamos ofreciendo, determinamos que tenemos el surtido básico que se necesitan en hogar, pero además de eso, ofrecer un surtido diferenciado, llegando a un 60 o hasta 75 por ciento de productos diferenciados en algunas categorías, y en otros de un 10 al 15 por ciento”.

Respecto al tema de expansión, en otros estados, Ley Bastidas compartió que próximamente, abrirán una tienda más en al norte del país, específicamente en Nogales, Sonora, además de tener nuevos proyectos para Tijuana, Ensenada, Rosarito, San Quintín, Los Cabos, y en Baja California Sur, así como en Sinaloa, esperando poder llegar a las 20 tiendas este año.

$!Reafirma Casa Ley su fortaleza en Sinaloa, abre ahora Fresh Market Ceiba, en Culiacán

Entre los invitados especiales se encontraba el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien además de felicitar al Grupo Ley por esta nueva tienda, comentó aunque suma 48 tiendas en la entidad, está seguro vendrán más, ya que si algo distingue a los culiacanenses es el consumo y apoyo a los comercios a locales, a los empresarios de la entidad, a esos que hacen fuerte a Culiacán y a Sinaloa.

“Este tipo de tiendas, con todo el surtido y los precios que siempre han tenido, beneficia a la gente no solo en el consumo de alimentos y productos básicos que se ocupan diariamente, sino que genera una fuente de empleo para muchas personas”, destacó Estrada Ferreiro.

$!Reafirma Casa Ley su fortaleza en Sinaloa, abre ahora Fresh Market Ceiba, en Culiacán

Finalmente, el acto protocolario cerró con la presencia del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, quien además de participar de en corte de listón inaugural, felicitó a todo el consejo de administración del grupo por el nacimiento de su tienda número 48 en Culiacán y la 118 en Sinaloa.

“Para mí, comenté a Juan Manuel, solo pedía dos cosas importantes, crear una tienda tan digna como esta, y que mantengan sus precios abajo, y otra es, que los empleados tengan, verdaderamente empleos dignos para que puedan mantener a sus familias, de los cuales tengo entendido se están creando 150 nuevos empleos, esta es una tienda bien planeada, y dirigida para todas las clases para que acuda a surtirse, y hoy es muy reconfortable estar con ustedes, agradeciendo que tengan una tienda más”, resaltó Rocha Moya.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play