Restaurante Mer, nuevo punto de reunión en Mazatlán
En pleno corazón turístico del puerto, el viernes por la noche se inauguró Mer, el nuevo restaurante-bar de Punto Valentino.
Con este restaurante, suman cinco de los seis espacios de entretenimiento que se tienen previstos en pro de revivir lo que fue es lugar conocido como Fiesta Land, un proyecto que nació en los años 70, y hoy es Punto Valentino.
El nuevo espacio está ubicado en lo que antes fue el restaurante Mikonos, donde se han invertido 25 millones de pesos y generará alrededor de 80 empleos.
En la ceremonia del corte de listón estuvo presente el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres; Jorge Lizárraga, director general del Grupo Eleva; Ana María Trewartha, directora de la marca Mer, Ricardo Verlade, titular de Sedectur, además de inversionistas e invitados especiales.
A la cuenta de uno, dos, tres y cuatro, haciendo referencia de ser parte de la 4T, el Alcalde y los nuevos socios hicieron el corte del listón.
“Mer somos un restaurante-antro, es un nuevo concepto, es una tendencia que viene nueva en general, en donde puedes acudir a cenar y después te puedas quedar en el mismo lugar a la fiesta; tenemos una comida internacional, el chef viene del Valle de Guadalupe, Aarón Ruiz, buenísimo, el menú, es uno de comida internacional”, explicó Trewartha.
El restaurante abre sus puertas a las 19:00 horas, y la cocina estará abierta hasta las 23:30 horas, posteriormente las personas que gusten del lugar pueden alargar su estadía hasta las 4:00 horas.
Después de las 23:30 horas, las personas a las cuales está dirigida el concepto, que son mayores de 25 años, podrán adquirir sus bebidas de preferencia en un lugar amplio, y escuchando música de moda y de otra de épocas.
“Es un gran retro el superar lo que era antes, pero esperamos superar lo que estaba antes; el restaurante sí está pensando para personas de edades un poco más grandes, por lo mismo, porque es un ticket es más elevado, estamos esperando que la gente llegue desde cenar y se quede a la fiesta, obviamente a un chavo de 19 años se le puede hacer un poco caro, sí está pensando para personas de edades de 25 en adelante, pero todos son bienvenidos’, explicó.
Horario
Miércoles a sábado de 19:00 a 4:00 horas del día siguiente.
Promoción
El próximo martes, por ser Día de las Madres, el lugar estará abierto y como promoción se obsequiará una botella de vino por mesa reservada.