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Agrupación empresarial

Rinde protesta la nueva mesa directiva de Grupo Red Fundadores en Culiacán

La agrupación cuenta actualmente con 29 afiliados, con el objetivo de hacer negocios en red entre los miembros de la misma y poder así llegar a todos los círculos de influencia de cada uno de ellos

CULIACÁN._ Con el compromiso de seguir trabajando en pro de todos los afiliados, así como el de incrementar este año el número de empresarios adheridos a esta asociación, este martes rindió protesta la nueva mesa directiva del Grupo Red Fundadores en Culiacán.

Aisha Rocío Mazy López, la nueva presidenta de esta agrupación, comentó que su objetivo principal será hacer negocios con los amigos, y amigos con los negocios, buscando aumentar este año el número de afiliados a Grupo Red Fundadores.

$!Rinde protesta la nueva mesa directiva de Grupo Red Fundadores en Culiacán

“Esta agrupación se creó en 1996, con el objetivo principal de hacer negocios en red entre los miembros de la misma y poder así llegar a todos los círculos de influencia de cada uno de ellos, basado en recomendaciones, apoyándonos mutuamente para hacer crecer nuestras empresas en ventas y reconocimiento, conformada actualmente por 29 empresarios”, destacó Macy López.

Resaltó que la principal meta este año para la nueva mesa directiva, será la de robustecer a todo el equipo, reconociendo también el trabajo realizado por su antecesor, Manuel Valdez, con la meta de realizar más acciones con la sociedad, apoyando causas especiales, así como seguir apoyando a los 29 afiliados de la agrupación, y hacer que este número crezca.

$!Aisha Rocío Mazy López.
Aisha Rocío Mazy López.

La nueva mesa directiva está integrada además por Carlos de Jesús Zamudio Salazar, como vicepresidente: Armando Díaz de León, secretario: Jesús Manuel Meza, tesorero; Jesús Pérez, en relaciones públicas, y Érika Ceceña, como community manager.

Como vocales estarán Juan Manuel Lachica, Carlos Eduardo Gallegos, e Irma Alicia Ríos, quienes en conjunto emplearán sus conocimientos a favor del bien común, fomentando también los negocios en red, apegados a los valores de la institución.